31/10/11

Nacido entre muertos...

Pues nada, hoy mi cumple. Es un número pequeño, 15 , pero significa que ya soy un año más mayor y con eso me emparanoyo mucho. 
No quiero madurar. Porque eso significa tener un control sobre tu vida, y yo sobre eso no tengo nada. Soy una persona que vive el día día, y madurar no entra en mis planes. No tengo claro que pienso hacer con mi vida, pero si tengo claro que voy a luchar por cada segundo de esta. Que venga lo que venga, atajaré todo cuanto pueda. Que los sueños sueños son, pero yo soy el único que decide si hacerlos realidad. Que mi vida ya tiene un principio, pero yo elegiré su final. Que pierda jugando al póker, pero yo decidiré si jugar otra partida como revancha y escoger el reto de perder más, o decidir no jugar, y pensar que las rachas de suerte nunca estuvieron conmigo. Que algo me aboye el corazón, y sentirlo como si fuera una manzana agujereada por gusanos, como si fuera de cristal y esté echo mil pedazos, pero que yo sea el único con superglu a mano para recomponerlo.
 Porque, aunque hoy sea un año más viejo, no quiero madurar, quiero mi vida como si fuera un scalextric; que dé igual el coche, como si es viejo o como si esta nuevo, si pienso ganar o no. Lo importante, es que lucharé por la victoria. Lo importante es que solo yo, decido si ir rápido, con tan solo apretar un mando. Lo importante, es que si voy demasiado rápido y el coche se sale en una curva, sea yo el que decida si vuelvo a incorporarme en la carrera. Porque lo importante es, ser dueño de tu propia vida.


Pd: ''Familia''' hoy cumplo mis 15 y no estoy muy puesto en escribir cosas decentes, ando un poco emparanoyado con esto del madurar, porque la gente te recuerda que eres un año más viejo y esas cosas, y que ya va siendo hora que tomes conciencia. Aprovecho para daros la bienvenida a todos los nuevos seguidores. También para todos aquellos que dais vida al blog comentándolo, porque eso me impulsa a seguir escribiendo, así que de corazón, gracias. También agradeceros todo lo que hacéis por mi, porque a veces, te sientes hundido o solo, y necesitas ver como hay gente que a pesar de todo, te quiere, y estará ahí para sacarte una sonrisa en cualquier momento. Debido a numerosos mensajes del tipo de si tengo msn o cosas de estas, deciros que si alguien lo quiere es este: leonardo_sanchez_herrero@hotmail.com , así, toda la gente que ha insistido en quererlo, es cosa vuestra el tenerlo o no. Ya que estoy, aprovecho para desearos un feliz halloween a todos aquellos que vayáis a celebrarlo, a aquellos que penséis liarla un poco con los amigos, o para aquellos que acompañaran a algún hermano pequeño a pedir chuches. Feliz halloween. Por último, gracias por pasaros por aquí a diario, porque sé que hay mucha gente que me sigue sin necesidad de estar inscrito como ''seguidor'' así que gracias a todos y espero seguir escribiendo igual de bien para vosotros. Sin nada más que añadir... Cuidaros.
                                                                                                          Leo

20 comentarios:

  1. Muchas Felicidades Leooo! Y no te enparanoyes!! que ya lo harás bastante con los 18 xDD
    Te quieroo =)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Leeo! ;)
    Yo soy un año más joven que tú, pero tampoco me gustaba la idea de madurar y hacerme más vieja.. jajaja
    Decirte que no tienes porqué dar las gracias, que si me paso y comento aquí es porque amo tu blog! :) Gracias a ti por pasarte siempre! :)
    Y yo también tengo msn, te agrego ahora vale? :)
    Besos, y otra vez muchas felicidades! :)
    Disfruta de estos 15, que seguro que son geniales!
    Te quiero (K)

    ResponderEliminar
  3. felicidades Leo! pásalo muy bien y disfruta de tus 15! aprovéchalos q solo pasan una vez en la vida! y yo mañana cumplo 17 asi q... y no te rayes ni te emparanoyes vive tus 15 cmo quieras y punto...jeje
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Leo! ¡Muchas felicidadees! Pasa un buen díaa, que tú te lo merecees! Mis quince no fueron muy memorables, pero los tuyos deberían serlos! Deja los malos royos a un lado :)

    Bueeno, ya sabes que puedes pasarte por mi blog cuando quieras. He hecho una entrada "especial Halloween", espero que te guste! :D

    http://imaginaydesea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola...pues ya que estoy por aca en la ocacion...Feliz Cumpleaños, esta interesante tu blog, te invito al mio...Pasala bien, saluditos

    ResponderEliminar
  6. Huy, acabo de ver tu blog! felicidades!!! :)

    un besaazo, te sigo eh:D

    ResponderEliminar
  7. Vicki: Gracias! Y buen consejo das tu jajaja me acuerdo de tu paranoya ;)
    (K)
    Tontorrona: muchas gracias! Supongo que a nadie le gusta la idea de madurar, que la mayoría preferiríamos ser como peter pan :)
    Me veo obligado a dar las gracias porque es por vosotros que sigo adelante y me encanta que me comentéis :) Me alegra mucho saber que te gusta mi blog ;) Espero que lo sean ;)
    (K)
    Sophia: Gracias! pues si la verdad es que solo pasan una vez en la vida, y que el cumpleaños es un día al año pero... tengo 364 días de no cumpleaños no? :)
    Aver si mañana puedo felicitarte ;)
    (K)
    Yaiza: Gracias! y estoy de acuerdo contigo, aunque me planteo si de verdad me lo merezco jajaja
    Todos los que suelen comentarme suelo pasarme por sus blogs, y especialmente el tuyo que me encanta, y sí, he visto lo nuevo y dios *-* me puede xDDDD
    (K)
    Nathalia: Gracias! Me alegro que te guste ;)
    (K)
    Patricia: Gracias! ;)
    (K)

    ResponderEliminar
  8. Ainnoa: Gracias! :)
    Gracias por seguirme ;) ahora me paso por el tuyo
    (K)

    ResponderEliminar
  9. Gracias por pasarte igual !! Te sigo :)

    ResponderEliminar
  10. me sigues, te sigo ;)
    (K)

    ResponderEliminar
  11. HAPPY BIRTHDAY TO YOU! HAPPY BIRTHDAY TO YOU! (Bueno como ya no me sé más de la canción -Sí, lo sé es penoso xDD- y a la única q qiero impresionar es a la ducha con mis dotes de cantante, lo demás te lo imaginas mentalmente xDD)
    Pues eso chico, q MUCHÍSMAS FELICIDADES! y q disfrutes mientras puedas de tus lindos 15, q ya tendrás tiempo de sentirte viejo y emparanoiarte (T_T te lo digo por experiencia xDD JAJAJ)
    P.D: Q sepas q estoy pensando en q te voy a dedicar en mi blog ;) Para retomar el tiempo perdido y eso ^^
    (K)

    ResponderEliminar
  12. Dios! No se qedo muy largo el comentario?! JAJAJAJAJA xDD

    ResponderEliminar
  13. Julietta: No es penoso xDD me saca una sonrisilla xDDDD supongo que al fin y al cabo nuestra ducha nos admira a todos por nuestros dotes de cantante (aunque me admiran más los muebles por mis dotes de bateria y la escoba por mis dotes de guitarrista xDDD pero dejemos eso aparte xDD)
    Muchas gracias jajaja intento disfrutar al máximo xDD y viejo no me siento xDDD tengo ganas de liarla xDDD y bueno sobre la paranoya supongo que todos nos hemos sentido así en el cumpleaños xDD
    Pd: no tienes que dedicarme nada >.< xDDD pero me alegra que quieras retomar tu tiempo perdido porque ya sabes lo que pienso xDD faltan calidad de entradas de las tuyas ;)
    Y no te preocupes xDDD me alegra que sea así de largo, no me gusta la gente que solo dice felicidades y amén ;)
    Cuidate!
    (K)

    ResponderEliminar
  14. Muchisimas felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees! y no te emparanoyees:)

    ResponderEliminar
  15. Gracias!! ;) Lo intento
    (K)

    ResponderEliminar
  16. Feeeeeeeeeeliz cumple ! Espero que la hayas pasado hermoso y que se cumplan todos tu deseos. Escribis hermoso, me gustó mucho tu blog. Espero que te pases por el mio también (: Te sigo ! Un beso (L).

    ResponderEliminar
  17. Bueno yo la última vez q lo intenté con una escoba, casi me parto un labio, asíq dejo eso para personas con destreza xDDD JAJAJA Conq con ganas de liarla no? Yo me apunto a eso ;) JAJA xDDD
    ^^ Ya tiene USTÉ una entrada en mi blog :)
    Me hacía ilusión, con la mala memoria q tengo para los cumples xDDD

    ResponderEliminar
  18. Muchas Felicidades,unas de las primeras veces que te leo y he visto otras entradas,escribes de una forma ya madura para tu edad asique no creo que sea una necesidad pues sin darte cuenta lo seras.

    Ando festejando dos años de mi blog este mismo día,te invtio a que pases!!


    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  19. Agus: Gracias! No puedo quejarme de como lo he pasado y creo que más de uno se ha cumplido. Me alegra que te guste y gracias por seguirme. Cuando pueda me paso por el tuyo ;)
    (K)
    Julietta: Que peligro público xDDD Con tal de liarla cuantos más mejor :)
    Mira que eres tonta >.< (desde el más cariño eh? ;) ) No hacía falta de verdad >.< xDDDD oixx >.< muchas gracias xDDD
    (K)
    Estefania: Gracias! Si tu lo llamas maduro a lo que escribo xDD
    Jajaja es bueno celebrar años en el blog xDD el mío no llega a uno xDDD Gracias por pasarte cuando pueda me paso por el tuyo :) no, no se me olvida xDDD
    (K)

    ResponderEliminar