16/9/11

Superficial...

Sí, sé que a veces soy insoportablemente cabezota; sé que siempre creo tener razón, y no soporto que me la quiten; no soporto que se queden con el mérito de algo que yo he hecho.
Tampoco me gusta cuando estoy feliz, disfrutando de cada momento, y vienes tú a decirme lo infeliz que eres, lo mucho que odias tu vida porque te ha salido un grano.
¡No soporto cuando me dices que quieres morirte!
¿Por qué? Por que se te han roto los malditos tacones.
De verdad, no soporto a las personas superficiales que sólo se fijan en lo guapo que eres, en lo bien que te queda la ropa ceñida, en lo bien que andas con unos zapatos de veinte centímetros de tacón, y cuántos niños te miran cuando vas con ellos.
Sinceramente, déjame decirte que cuando seas vieja, gorda, fea y apenas puedas andar, vas a estar total y completamente sola.
Sí, no habrá nadie que te diga lo guapa que vas hoy, lo bien que te queda el pelo liso, los bonitos ojos que tienes, y mucho menos, que te digan te quiero.
Para eso, tienes que apreciar eso que no se ve.
Tienes que apreciar el alma.
Pero entiendo que no sepas. Tú careces de ella.
Que sí, que no soy perfecto, pero yo sé quién soy.

2 comentarios:

  1. Amén. Qué gran texto, debería leer algo así todo el mundo alguna vez en su vida.

    Te espero: http://imaginaydesea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Y nunca mejor dicho. Gracias, y la verdad no esta mal que la gente lo lea y esta mucho mejor que alguien piense que las ''cáscaras vacías'' no sirven absolutamente para nada ;)
    (K)

    ResponderEliminar