17/9/11

[Blogs]

Hoy vengo con otro as en la manga, otro que no se espera y espero que no me mate al darse cuenta. 
Hoy, como hice ya una vez, de esas entradas que escribís alguno de vosotros, siempre hay una que me llama muchísimo la atención. Pues bien hoy vengo a hablaros de una seguidora totalmente seguidora en este blog, que siempre que puede comenta, que siempre deja su opinión en un comentario y después de este su blog, para que seguidores del mío, se pasen por el suyo, y no mintáis, sé que lo habéis echo y me parece algo increíble. Así es, estoy hablando de Yaiza del blog Imagina y desea ¿Qué deciros? Pues que su blog es una auténtica maravilla, que escribe fenomenal entrada tras entrada, y que concretamente ''Chica de costumbres'' me ha llamado muchísimo la atención. Que si que hacer publicidad de un blog sin pedir permiso no esta nada bien, pero como hice con el de Julietta Miss Imposible hago lo mismo con el de Yaiza. Ya sabéis, si uno de vuestros blogs me llama la atención disculparme la publicidad como siempre, pero no puedo quedarme con las ganas de ver como yo disfruto de grandes textos, y mis fieles seguidores no.  Nada que espero que no te moleste, Yaiza, y todos vosotros, seguidores, ya sabéis seguidla ;)

2 comentarios:

  1. Leo! :O No había visto esta entrada. En serio, no me molesta para nada, de hecho te lo agradezco, es todo un honor. :D Me encantó, lástima que la haya visto tan tarde.. :S Prácticamente un mes más tarde :S
    En cuanto a esa entrada... Qué decir, esa entrada estaba inspirada en una situación real, propia. Me alegro muchísimo de que te gustara, porque para mí esa entrada significa bastante. Aquel día me sentía fatal y quién yo quería que estuviese a mi lado, por una razón o por otra, no lo estaban, sin embargo hubo gente que me sorprendió cediéndome un sincero abrazo y aquello me llenó mucho.

    En serio, muchas gracias por esta entrada :)

    http://imaginaydesea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jajaja no pasa nada xDD Es una lección más xD Ves con los ojos abiertos por la vida, nunca sabes que detalle se te escapará ;) Me alegra que no te molestara xDD Supongo que al fin y al cabo todos tenemos esa entrada que nos marca y yo creo que la tuya a más de uno le ha ocurrido ;)
    (K)

    ResponderEliminar