29/9/11

History will remember me...

Lo más probable es que pierda, pero, ¿qué más da?
Lo daré todo en el camino y me preocuparé después del resultado.
No hablo de un amor, de eso estaré satisfecho. No hablo de cosas vanales, hablo de una ambición.
Una ambición que podría cambiar mi vida y la de                      
                                                                las personas que me rodean.
Lucharé con uñas y garras por aquello que deseo, por aquello que ansío, y no me rendiré bajo ningún concepto.
Siento comunicaros que he venido a ganar, consiguiendo este premio o no.
He venido a conquistar las mentes de los débiles para enseñarles que hay un mundo mejor, tan sólo hay que amarse a sí mismo.
No quiero quedarme de brazos cruzados.
Voy a aprender a volar por mi cuenta, voy a ser más fuerte que nadie para cambiar el mundo.
Temblad, cobardes.
La historia me recordará para toda la eternidad.

2 comentarios:

  1. El texto esta muy bien, pero sobre todo me encanta la frase del final "La historia me recordará para toda la eternidad" *-*

    ResponderEliminar
  2. Es una buena frase, que si mucha gente pensara así, las cosas quizás irían mejor ;)
    (K)

    ResponderEliminar