16/7/11

¿Quién no tiene una?

¡Hola! 
Hoy no estoy teniendo mucho tiempo para publicar, por eso mismo la entrada será un poco breve. 
Os preguntaréis de que va hoy, bien pues porque hoy, 16/07 es un santo muy conocido, como dicen aquí, Nuestra Señora de Monte Carmelo, pero si oyendo esto os quedáis tan locos como yo, en pocas palabras: Santa Carmen. 
¿Quién no tiene una Carmen en su vida? Ya sea amiga, hermana, o amiga de tu mejor amiga, o  esa simple chica que trabaja en el centro comercial de cerca de tu casa. Yo tengo una, por eso mismo, le deseo lo mejor hoy, no todas las personas se acuerdan del santo de sus amigos, no es algo importante, pero la persona se siente especial, y a mi me molesta mucho que la gente no recuerde el mío. 
¿No os molesta que alguien se olvide de vuestro cumpleaños? ¿O que el chico que te guste sea el único que no te felicita y lo que más deseas es que no te ignorara por un momento, que llegará hasta ti y te dijera felicidades? Por eso mismo esta entrada va por ella, por mi amiga Carmen, y por todas esas Carmenes que hay en el mundo y que también lo celebran. Porque yo creo que no hay nadie que no conozca a una Carmen, aunque esa solo sea su vecina. Por eso mismo, felicidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario