15/7/11

[Blogs]

Nada esta vez, podéis criticarme todo lo que queráis por hacer publicidad, incluso la dueña, que sin decirle nada estoy usándola...
Diréis ¿A que viene esto? bien, esto viene a que me estoy pasando por vuestros respectivos blogs como hago a diario (Que no comente, no quiere decir que no me pase) y pasandome por el de Julietta he descubierto que la entrada me ha llegado muy fuerte, son de esas en las que te sientes super identificado o no encuentras la palabra exacta para definirla... Por eso mismo os dejo aquí el blog y la entrada para que vosotros mismo opinéis lo bien que escribe esta chica, por que su blog me encanta sinceramente, y porque un poco de publicidad no le viene mal a nadie ¿No? Ya que estoy, aprovecho para dar las gracias a todos aquellos que os pasáis a leerme porque sinceramente, gracias a vosotros sigo intentando llegaros con mis textos, y también muchísimas gracias a todos aquellos que comentáis o me dais la enhorabuena por mis textos, sinceramente muchas gracias ;) 
Fuente del blog: (clicad en el nombre de Julietta y listo, merece la pena entrar)
Fuente de la entrada: aprendiendo a Olvidar

10 comentarios:

  1. Esta entrada es una de mis favoritas, fíjate tú!.. jaja ;)
    Pues eso q MUCHASS GRACIASS, de verdad! :)
    Y q la "publi" xD por parte mía también la tienes asegurada ;)
    Sigue así, eres genial! :)
    (K)

    ResponderEliminar
  2. Para no serlo jaja ;)
    Gracias a ti por escribir así de bien! =)
    Porque seguro que publicidad no te falta, tus textos son muy buenos, no la necesitas ;)
    Salu2 :)

    ResponderEliminar
  3. Dios mio esta entrada principalmente la adoro! El blog de Julieta para mi detras de cada palabra oculta un maravilloso sentimiento que nos e como lo hace pero me identifica, me anima a veces me desanimas.. todo hay que decirlo pero esque yo m pongo mucho en situacion! bueno que leo compartimos la misma opicion hacia este blog que me encanta! Enhorabuena por todas las entradas!:)

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu blog, q sepas q me lo ha recomendado Julietta, además q es una buena amiga...jeje

    ResponderEliminar
  5. Supongo que lo mejor de un texto es que te puedas identificar con el por eso mismo creo que los de Julietta están muy bien!
    Gracias por comentar ;)
    Me imagino que es una buena amiga si xDD
    Cuidaros!

    ResponderEliminar
  6. si..si jajajaja mira te recomiendo q leas esta entrada de Julietta, no sé si la habrás leido...es la de aprendiendo a OLVIDAR, con esta me identifico...jejeje
    =)

    ResponderEliminar
  7. jajajaja q no, q no, q me he equivocado con el nombre de la entrada! no sé en que estaría pensando yo. Quería decir la de Algo más que un simple error.
    P.D.: Me encanta tu entrada de Algo que jamás podría haber llegado a imaginar...
    Un Beso! =)

    ResponderEliminar
  8. Este anónimo donde tendrá la cabeza jajaja me ha dejado un poco loco el comentario y al leer el de abajo me ha echo reír ;) Pues la verdad es que no tengo queja de ninguna de sus entradas sinceramente me encantan!
    PD: gracias jaja me alegro =)
    Cuidate! ;)

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! soy Sophia y me he hecho un blog! si quieres echarle un vistazo!! am por cierto t sigo!
    un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Claro! enseguida me paso ;)
    Gracias por seguirme ^^
    Cuidate! :)

    ResponderEliminar