29/7/11

¿Mascota?

Pues nada, resulta que el otro día, estuvo mi mejor amigo en casa, estuvimos hablando y eso, y salió el tema de mi blog. Entonces empezó a darme ideas, y todo blog tiene algo que lo caracteriza, aunque sea solo un logo. 
Bien, después de pensarlo varias veces, nos dimos cuenta de que al mío, le podía poner algo nuevo. Entonces se nos ocurrió la idea de la mascota. Todo equipo de fútbol tiene una ¿No? Pues, después de hablarlo decidimos poner una mascota. Pensamos ''menuda chorrada'', pero un cambio pequeño no le viene mal a nadie y más si es alguna ''locura'', porque sin ellas la vida no sería emocionante. Por eso mismo, os presento a ''L'' (No tenía un nombre más original xD). Es un leopardo, que estará situado en el margen derecho y su función será dar la frase del día. Así a diario, habrá una frase por parte de la nueva mascota del blog, porque así colabora un poco ¿No?
 La verdad, es que la idea muy convencido no me tiene, así que vuestros comentarios serán tomados MUY en cuenta. ¿Qué os parece la idea?

5 comentarios:

  1. a mi me parece bien! mola! ;)

    ResponderEliminar
  2. lo pensaste con toni? x) no se me habia ocurrido nunca lo de alguna mascota para el blog, pense "vaya sobrada" pero mola *-*
    JoJoJo te quiero Picasso

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sophia! ;) Un beso :)
    Si Cris -.- fue el lumbreras de toni xDD pero no estoy muy convencido de la idea y buscaba opiniones xDDD pues me parece algo muy tonto pero que a la vez pues no estaría mal ;)
    Cuidate artista!

    ResponderEliminar
  4. y porque "L"?? y porque un leopardo? no podia ser un pavo real y que se llame "pr"! jkasjkasjkas *-*

    ResponderEliminar
  5. ''L'' pues de leonardo xDDD un leopardo pues xk dice LEOpardo xDDD y xk me mola ese tio xDDD
    Cuidate!

    ResponderEliminar