12/7/11

¡Felicidades!

El texto de hoy es personal, os preguntareis porque, bien, hoy día 12/07 es el cumpleaños de una amiga que aprecio un montón. No se si leerás esto, si no lo haces tampoco me sabría mal, solo espero que hoy, sea un gran día para ti, que te lo pases genial ...
¡Qué no siempre la reina de los cuadros de picasso, esa artista del messenger que siempre se aburre o se parte de risa con las preguntas de algunos de sus amigos cumple los 13!
Me alegro mucho por ti, y espero que hoy se cumplan todos tus deseos y que sonrías mucho... ¡Porque nunca sabes cuando te faltará un diente! Que si, que hemos tenido nuestros momentos malos, ¿Pero y todos los buenos? Todas esas risas, todos esos ratos en las que sobradas (por mi parte un montón) no han sobrado...
Que por mucho que me insistas en que me pasa algo, si alguna vez me pasa algo te lo diré no te preocupes, por ahora solo disfruta, se feliz y ¡¡Felicidades!!


PD del autor: Me gustaría saber cuando celebráis vosotros el cumpleaños, ya que me gustaría felicitaros y eso, que si no queréis, no pasa nada, pero me gustaría mucho poder felicitaros, así que si alguno le interesa o eso dejarme la fecha en un comentario de esta misma entrada, Gracias por todo, y sobre todo por seguirme! 
Un beso!

4 comentarios:

  1. Vaya, genial! muchas gracias =)
    Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  2. perdona,lo leí ahora
    T_T no tenias porque leo, ya me bastó con el follón que montaste ¬¬
    jaja te quiero muchisimo picasso ♥

    ResponderEliminar
  3. jaja un cumpleaños es un cumpleaños! xDD
    Cuidate mucho! y ya hablamos ;)
    Un beso artista!

    ResponderEliminar