18/5/11

Pequeños surfistas de nuestra propia ola...

Esboza una leve sonrisa y se me acerca. Luego se deja besar suave, tierno, caliente, aún cansado, pero tranquilo.Se deja besar, sí, y besa él también, entra y sale entre mis labios con atención, con esmero, con pasión, con su pequeño ser .Abro los ojos por un instante y le veo navegar así, tan cerca de mi cara, tan entregado, tan participe, tan empeñado.No, esta vez no hay bromas escondidas en sus bolsillos. Vuelvo a cerrar los ojos, y me dejo ir con él.Viajamos juntos, pequeños surfistas de nuestra propia ola, blandas lenguas, mano sobre mano que, riendo, se empujan para cogerse otra vez.Labios que juegan a los autos de choque intentando hacerse un poco de sitio, de encajarse lo mejor posible ,en ese estrecho y blando coche llamado beso.

Tengo ganas de ti

0 comentarios:

Publicar un comentario