19/5/11

Estoy simplemente sin estar...

¿Alguna vez has sentido que eres como transparente?, sí, supongo que sí. Es más todos los hemos deseado en algún momento, hacernos invisibles, tener la capacidad de desaparecer de algún instante que no hayamos querido vivir, alguna vez hemos deseado de todos los modos posibles no tener que sacar esas fuerzas imaginarias para mostrar una impasibilidad ficticia. Pero ¿y ahora qué?, ahora que parece que ese sueño mío se ha hecho realidad, estoy aterrorizado. Me cuesta reconocerlo, pero lo estoy, estoy tembloroso, saltante, arisco, borde, estoy simplemente sin estar. El por qué supongo que lo conozco, es tan simple. Pocos deseos a lo largo de mi vida se me han concedido, pero justamente él elegido ha sido ése último que pedí, él de la trasparencia, pero en esta vida nada es perfecto y se me ha vuelto del revés, me he vuelto invisible para la única persona en este mundo a la que me encantaría mostrarme sonriendo, desbordando felicidad, vestido de mil colores, chillando, feliz. Así que eso es lo que me pasa, que me he convertido en invisible para ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario