2/9/13

Hoy, hoy va por ti...


Atención: Este texto ha sido escrito mientras sonaba esta canción (pincha).
Es recomendable que no deje de ponerla mientras lee el fragmento, para así augmentar el efecto de la narración, Gracias.

 No sé como explicar esto, ni siquiera quiero intentarlo, porque la mayoría de personas que lean está entrada quizás no lo entenderán nunca, o quizás si se han sentido así, o se sentirán así y aún no lo saben. 

Supongo que todo empieza con un eramos diferentes, y puedo afirmar que seguimos siéndolo, pero nos queremos así tal cual, nos respetamos, crecimos juntos y maduramos como personas. 
Que como he dicho, quizás esta historia nadie pueda entenderla, pero que estamos aquí, y eso es lo que importa. Hace 3 años, pude conocer a la casualidad más bonita de mi vida. Que no, que no es amor del que conocéis la mayoría, que nos queremos de una manera especial, que no lograríais entender. Que me hace sentir vivo, que me hace reír, que le gusta distraerme cuando estoy mal, que le gusta ser cariñosa conmigo a ratos, o que le de un ataque de celos en cualquier otro momento. Que nos apoyamos, que nos damos consejos, que hacemos que el otro no se sienta solo cuando lo ve todo negro. Que a veces la vida, nos demuestra que no tenemos a nadie en quien confiar, o eso creemos.
Queridos lectores, ella es la cosa más grande que ha podido pasarle a mi vida. Que no, que no es mi novia. Y no, tampoco estoy enamorado ni nada parecido a lo que la mayoría soléis pensar cuando dos personas de distinto sexo, se llevan tan bienque los confunden sin saber cual es la relación que tiene el uno con el otro.
Ante cualquier problema, estuvimos siempre juntos. Y puedo confirmaros que no fueron pocos. A veces incluso, temía que todo se acabara. Pero estamos aquí, después de superarlos todos. Que es ella, la que me hace estar escribiendo esto ahora. Que todos arriesgaríamos cualquier cosa por alguien que nos importa. Que si el cielo tuviera un precio, no valdría tanto como ella. 
Porque, en cada una de nuestras vidas, hay una persona por la que cambiaríamos el mundo. No lo olvidéis nunca, porque sé que tenéis esa persona especial, porque todo el mundo la tiene. Ese mejor amigo, hermano, esa persona que es única e insustituible respecto al resto.

Para la chica con un corazón de oro y los ojos color cocacola, hoy van 3 años ya, y me gustaría que fueran muchos más juntos, como hasta ahora. Que sigamos rompiendo todos aquellos problemas que se nos van echando encima. Tú ya lo sabes, te has convertido en alguien muy importante, que viniste un día a mi vida, y te quedaste y espero que sea por mucho, pero muchísimo tiempo. Gracias por enseñarme a confiar en alguien. Gracias por tenderme la mano siempre que la necesito. Gracias por animarme en mis días malos, porque aunque siempre digas que no sirves para eso, siempre estás ahí y se te da de maravilla. Gracias por ser tú, y por darme todos estos recuerdos que solo tú y yo conocemos. Perdóname por ser egoísta y querer pasar el mayor tiempo contigo. Por querer hablar contigo siempre y por echarte de menos. Que las noches son solo buenas porque así tú me las deseas. Que quizás no sepa muy bien que decir, pero que quizás todo se resume a eso del hilo rojo invisible. Aquel que une a dos personas predestinadas a encontrarse, y que a pesar del tiempo, el lugar o las circunstancias, el hilo podrá tensarse o incluso enredarse, pero nunca romperse.

Mil gracias otra vez por todo, por cuidarme, y por entenderme.
Gracias por ser mi hilo rojo. Siempre por encima de las burbujas del Titanic.

Para la chica con esas uñas, con esos libros, y con sus ojos color cocacola.


Texto personal 


Hola familia, bueno, siento mi ausencia, he estado estudiando y en fin no he podido escribir nada (Aunque tengo varios temas preparados para escribir). Hoy va para una persona muy especial en mi vida que conocí hace 3 años, así que siento que no sea algo que esperáis todos.

Me pasaré por vuestros blogs al final de mis exámenes. Se os quiere y esas cosas. 

6 comentarios:

  1. Me alegro mucho, debe de ser una persona muy especial para ti. Eres genial y te lo mereces.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A esas personas hay que cuidarlas muchísimo y mantenerlas el mayor tiempo posible a nuestro lado... Me alegro muchísimo de que tengas a alguien así contigo :)
    ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la entrada, y creo tener la suerte de entenderte bastante bien. Así que cuídala, porque personas así escasean, pero son tan especiales que hacen que su escaso número apenas se note.
    Un abrazo y suerte con los exámenes.
    Greeny

    ResponderEliminar
  4. Es bonito saber apreciar lo que tienes Leo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hermoso texto, realmente puedo comprenderlo porque yo tengo un amigo así, y hemos hablado a veces eso de que la gente no comprende que somos solo AMIGOS, no amigos de besos y caricias disimuladas, NO, solo GRANDES AMIGOS, que esperan nunca dejar de serlo. Creo que todo lo que la gente piensa es porque en realidad la mayoría de las personas no cree que la AMISTAD entre un hombre y una mujer sea posible. Pero que importa, si a fin de cuentas, nosotros si que creemos.
    Un beso muy muy grande ♥

    ResponderEliminar