18/5/13

Escritor de finales felices II


''Fíjate en ti, no lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis, es cierto. Pero os equivocáis frecuentemente y a la menor variación externa perdéis vuestra deficiencia. Sois alterables, Sois imperfectos. En cambio yo...''
Sonrío una vez más. Yo soy super normal, pienso. No soy una máquina ni me hace ganas escribir sobre ello.
Aunque bien es cierto que vengo a renovar la tecnología. Desde hace años, se me conoce como el escritor de finales felices, una persona capaz de convertir sus palabras, en realidades.
¿Qué fácil sería todo así verdad?
No creáis que esto es lo mejor, porque no es así. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Solo las personas que son capaces de entender lo difícil que es controlar el poder modificar lo que sea con las palabras, saben lo peligroso que realmente es esto. Sonreí de nuevo. Pero ahora, y como he dicho, renovemos un poco la tecnología. Y empecé a escribir.
''Os presento el nuevo dispositivo de conocimiento vio óptico organizado de nombre comercial libro. El libro es una revolucionaria ruptura tecnológica. Sin cables, sin circuitos eléctricos, sin batería, sin necesidad de conexión, compacto y portátil... El libro puede ser utilizado en cualquier lugar. Al carecer de batería eléctrica no necesita recargarse, pudiendo ser utilizado tanto tiempo como sea necesario, aunque no se tenga disponible una toma de corriente. El libro nunca se cuelga, nunca necesita ser reiniciado. Simplemente tienes que abrirlo y comenzar a disfrutar de sus grandes ventajas. Así es como funciona. El libro está constituido por hojas de papel numeradas secuencialmente, cada una de las cuales es capaz de almacenar miles de bits de información. Cada página es escaneada ópticamente registrando la información directamente a tu cerebro. Una simple sacudida de dedos nos lleva a la siguiente página. Las hojas se mantienen unidas mediante un dispositivo de cosido llamado carpeta, que las mantiene en su orden correcto. Gracias a la tecnología de papel opaco, los fabricantes pueden usar ambas caras, duplicando la información y reduciendo costes. La mayoría de los libros incluyen una función de índice, que señala la localización exacta de cualquier información seleccionada para su inmediata recuperación. El accesorio personal marca-páginas, permite abrir el libro en el punto exacto en el que fue dejada la sesión previa. El libro es un producto respetuoso con el medio ambiente ya que está compuesto únicamente con materiales 100% reciclables. Portátil, duradero y asequible, el libro está siendo recibido como el propulsor de una nueva ola de entretenimiento. Bienvenido a la era que transformará tu manera de entender el mundo, bienvenido a la experiencia libro.''
Resoplé y me eché para detrás en la silla después de escribir la nueva revolución tecnológica. Aquí estaba, yo lo había traído de nuevo. Había traído de nuevo el recuerdo de aquella chica, de aquel arte. Y todavía podía recordar como su pelo caía por la tapa del libro, como ella no levantaba para nada la cabeza del libro, y como no me observó mirándola, porque la tecnología engancha, y ella estaba bastante enganchada a esa tecnología. Suspiré. Era hora de cambiar de arte. Fue un placer para mi poder contemplarla, ahora, es hora de ver nuevos horizontes, y sobre todo, encontrar a alguien que quiera seguir conmigo el camino.

Texto dedicado a mi querida lectora Vicki. Nunca dejes de leer.


¿Cómo estáis? Muchos pedíais segunda parte ya, y es verdad que la primera tuvo muy buena acogida así que si alguien no la ha leído aún lo recomiendo, y nada no es mi mejor momento de inspiración por los exámenes y eso pero bueno. Decir que el texto es de un anuncio y que el primer párrafo de introducción es de este  anuncio en concreto (pinchad en el nombre para verlo)  

Por otro lado, quiero agradecer a Cece por ayudarme con mis ganas de intercamblogs, y sobre todo aquellos que os habéis pasado por aquí y es más, no solo por eso, sino por quedaros, gracias a todos y bienvenidos a mi blog.
Por lo demás, me pasaré por vuestros blogs este finde y la semana que viene.
Y sabéis que para cualquier cosa podéis escribirme a justmyimaginacion@gmail.com
Se os quiere y esas cosas
                                                                                                                    Leo

7 comentarios:

  1. Estaba dispuesta a comentarte, pero llevo como 10 minutos delante y no he sabido como empezar, así que quería que supieras que e dedicado 10 minutos mas de mi vida a pensar en ti.
    Estaba deseando que siguieras con el escritor de finales felices, me encanto la primera parte y esta a estado mucho mejor, porque la nueva revolución tecnología es la mejor que a podido haber y aunque no te guste leer nunca me cansare de hablarte de libros y recomendartelos!
    Espero que haya mas partes de este escritor en un futuro no muy muy lejano.

    Un beso.

    pd: Gracias por dedicármelo cielo.

    ResponderEliminar
  2. Interesante escrito la verdad, son pocos los escritos que logran escribir sus obas con finales felices y que en verdad nos demuestren que esos finales pueden hacerse realidad.
    Te he encontrado al pasar por el blog de la chica de los chicles, y esa interesante propuesta de intercambiar blogs :D La verdad una excelente idea...
    Aqui seguire pasando, espero leer mucho mas :))

    *Dulcinea

    ResponderEliminar
  3. Mi esperadísima segunda parte!!!! hahahahahaha la verdad que hay pocas, poquísimas personas capaces de escribir siempre finales felices, y mas aún en la vida real. Yo personalmente soy más de finales trágicos, me resultan más faciles de asimilar.
    De todas formas sigo diciéndote que me parece muy raro que escribiendo tan tan tan bien, no te guste leer, ¡Si es lo mejor! te creas un mundo alternativo mucho más feliz y mejor.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Una segunda parte, me encanta.
    Es curioso como las cosas más simples como un libro pueden ser más poderosas y geniales que la mejor tecnología del mundo, el libro es sinceramente lo mejor que pudieron haber inventado (aunque se pelea con la música).
    Y… como dice Cece, hay pocas personas capaces de escribir finales felices (de esos de verdad que no sientes que son engaños creados por Hollywood).
    Quiero más, me ha fascinado :3

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Entre aqui por lo de intercamblogs, como hace una semana, y me ha dado tiempo a leerme mas o menos la mitad de tus entradas. Y...¿adivinas? El escritor de finales felices fue mi favorita. Por todos es sabido que la secuela nunca es tan buena como la original, pero esta entrada para nada se queda corta, la amo. Me encanta muchimucisimo tu blog, de verdad, este es el primer comentario de tu nueva habitual.
    Bueno, y por si tienes cinco minutos (o curiosidad), te puedes pasar por mi rincon de los secretos y lees una entrada, si quieres, que sea vieja y me dejas un comentario.
    Un beso chaval :)
    Por si acaso:
    lovecrazylive.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Buf, ¿para qué tantas tecnologías si tenemos un libro? Nos modifica, nos enseña, nos muestra la realidad desde distintos puntos de vista, algún fracaso y algún que otro éxito... Sin mentiras.
    Es complicado creer en finales felices, porque, bueno, como ya dije en la primera parte prefiero que no los haya, porque para mí, un final feliz lamentablemente es un final, cerrar una etapa, dejar hechos atrás y siempre tienen un lado melancólico, al menos, desde mi punto de vista :/ Para mí, un final feliz, es dejar las cosas a tiempo, despedirse de algo antes de que se deteriore por completo, antes de que duela.
    ¡Una entrada muy buena! ¡Un beso muy muy muuuuy grande Leo! <3

    ResponderEliminar
  7. Ey Leo! decirte que lo del formato de la letra en tiza, lo hice a parte con otro programa para retocar fotos y eso, así que no te se decir como funciona en blogger, pero gracias por pasarte ^^

    ResponderEliminar