22/5/12

¿Y tú, eres feliz?

Cuando me preguntan "¿Eres feliz?" no sé que contestar. Pienso que para contestar debo de hacer un repaso de mi vida, poner en una balanza todo lo bueno y lo malo y ver qué pesa más. Y para eso, se tarda en contestar. Para mí, la felicidad depende de cada persona, no se puede decir "Eres feliz si..." NO, cada persona tiene un concepto de felicidad distinto y yo no sé cual es el mio. ¿Eso es un problema? 
Para mí, no hay una felicidad completa si no pequeños momentos felices. Hay momentos que provocan una sonrisa de oreja a oreja, esos momentos son felicidad. Por ello, alomejor ahora en este momento no soy feliz, pero dentro de 30 minutos si lo seré. Por eso, hay que aprovechar esos momentos al máximo e intentar que esos momentos se hagan eternos, porque a veces, nos centramos tanto en buscar eso que llaman ''felicidad'', que cuando la tenemos, estamos tan preocupados tratando de buscarla, que quizá esa felicidad, ya se haya esfumado antes de que te des cuenta. 

Que sí, que quizás no fui feliz antes o simplemente no quise ver lo que tenía, y que posiblemente no seré feliz de ahora en adelante o quizá sí y el futuro me espere con las manos abiertas. Pero eso no importa. El ahora es lo que importa, el minuto que estoy viviendo, ni el anterior, ni el siguiente. Ahora. Y sí, ahora soy feliz.


Pd: Pues sí, el otro día me preguntaban por la felicidad, y decidí aprovechar el golpe que me vino para escribir esto. No sé si la foto ha salido a juego con el texto, pero personalmente, la coca-cola es mi bebida favorita así que la felicidad que aporta en sí para mí ya es felicidad, sin contar que en esta ponga exactamente eso (¿casualidades de la vida?). Esto para nada quiere decir mi vuelta, pero por algo se empieza. 
Sólo me dirigía a vosotros, para daros las gracias por vuestro apoyo con mi inspiración, y por seguir pasándoos por aquí. 
Desde aquí, quisiera recordar a las víctimas de el último terremoto de Italia, en el norte, que amenazaba el domingo por la madrugada. Es el segundo más fuerte, después del 2009 en el que obtuvo un 6.3 en Richter, y este un 5,1 en la misma escala. No obstante, por los heridos y las víctimas, sino también por los edificios históricos. 

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por pasarte por mi blog corazón!! :)
    La verdad es que yo pienso lo mismo que tu, mi idea de la felicidad no es algo constante a lo que se supone que debemos llegar o algo asi. Sino que, son esos pequeños momentos que nos hacen sonreir, no sonrisas falsa, sonreir de corazón. Esos momentos inolvidables que te llenan por completo, para mi eso es la felicidad :)
    Y la cocacola tbn es mi bebida favorita xD Me encanta cuando bebo por primera vez de una botella recien abierta, y me suben las burbujas de manera que me deja los ojos llorosos xDD
    Un beso!! :)

    ResponderEliminar
  2. La felicidad es lo que importa, la foto esta muy bien
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno volver a leerte :) Lo echaba de menos, aunque como tú, supongo que esto tan sólo es un descanso. ¡Es época de exámenes! A mí, por lo pronto, me quedan un par de semanas... :S Pero después espero ponerme las pilas, y espero que la inspiración también decida volver a acompañarte :)

    El texto como siempre es muy sincero, la gente a veces subestima la palabra felicidad... O no sé si es que soy yo que le doy demasiado significado. Quién sabe.

    Te espero por http://imaginaydesea.blogspot.com.es
    ¡Echo de menos tus comentarios! ;)

    ResponderEliminar
  4. ¿como no vi este blog antes?...me encanta!! hermosas todas tus entradas o al menos las que he leido :D
    besos^^

    ResponderEliminar
  5. Want to be a perfect: Estoy de acuerdo contigo, aunque cada uno tiene la felicidad a su manera.
    Me encanta la cocacola >.< te entiendo xDDDD
    (K)
    patricia: pues si ;)
    (K)
    Yaiza: Yo también lo espero, la verdad es que los examenes te quitan de tiempo... xDDDD
    Por mi parte creo que es la gente que subestima xDDD
    En cuanto pueda! ;)
    (K)
    Vale: Pues vaya, en plena crisis de inspiración es para mi acogerte xDD me alegro que te guste ;)
    (K)

    ResponderEliminar