17/5/12

A ti...


A ti que estás leyendo esto y a ti que puede que hasta lo estés escribiendo. A ti que has perdido más batallas de las que has ganado. A ti que levantarte se convierte en una tortura. A ti que has decidido olvidarle, y a ti que ya lo olvidaste de una puñetera vez. A ti que vives la mejor historia de amor de tu vida, y a ti que darías todo por un par de birras con tus amigas. A ti que puedes con todo y más. A ti que duermes sola cada noche esperando esos brazos que te arropen. A ti que tienes ese amor a distancia, y a ti que la mayor distancia que has visto han sido dos bloques atrás de tu casa. A ti que luchas por conseguir aquello que tanto quisiste tener. A ti que parece que la vida te apuñala cada vez más fuerte. A ti que te encuentras en un pozo y que no quieres ni verte. A ti que caminaste sin sentido por miedo a equivocarte otra vez. A ti, que estás harta de levantarte, porque sabes que vas a volver a caer. A ti, que estas cansada de estudiar y deseas que llegue el verano. A ti. 
Seas como seas, seas del grupo que seas, estés pasando la situación que estés pasando. Sonríe, por favor. Sonríe tanto que te duela hasta la boca.


Texto de SMSC 

Pd: Hola! Lamento mi ausencia, pero aprovecho por fin mi primera tarde sin exámenes, para pasarme por aquí. No, no creáis que es la vuelta,  la verdad es que me jode molesta bastante no poder escribir. Estas acostumbrado a tener inspiración siempre, y es coger el lápiz y un torbellino de ideas te amenazan. ¿No os pasa? Te pondrías hablar de tantas cosas... y de golpe nada. Vacío. Aunque intentes juntar palabras no te llenan, y decides tomarte un descanso. Estoy convencido de que volverá la inspiración, pero como la cabeza esta tan ocupada en exámenes y salidas y finales de todo, que no tiene tiempo para mucha cosa más. Sí, yo también mato por el verano YA. 
Solo deciros que muchas gracias por seguir aquí, y espero que al menos sonriáis un poco después de esto.

4 comentarios:

  1. Tu imaginación volverá y volverás a escribir cosas preciosas
    besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que te entiendo! Pero no has de preocuparte, seguramente estas tan ocupado ahora, que en tu cabeza esten examenes examenes y mas examenes. Al menos es lo que solía pasarme a mi jajaja
    Y sin duda, estoy de acuerdo, a mi también me ocurre. Es coger el lapiz, o simplements sentarte en la silla y ponerte a escribir, con un poco de musica de fondo. Y a veces siento que tengo tanto que decir que las palabras brotan a una velocidad enorme. Incluso a veces mis dedos no son capaces de seguirlas jajaja
    Un beso, y mucha suerte con tus examenes :)

    ResponderEliminar
  3. jo me encanta cmo siempre, yo tb he estado liadilla cn los exámenes y eso, jeje y una cosa q te digo cada vez q escribes , escribes mejor xDD asiq no te preocupes x los exámenes y tedrás tiempo de escribir...(K)

    ResponderEliminar
  4. Patricia: eso espero patri :)
    (K)
    Want to be perfect: Muchísimas gracias! y la verdad me alegro de que me entiendas, yo también te entiendo a la perfección, gran sentimiento el de escribir :)
    (K)
    Sophia: Gracias! y eso espero la verdad ;)
    (K)

    ResponderEliminar