8/3/12

O la dejas escapar...

Lo reconozco, he pasado meses devorando mis gritos con silencios, maldiciendo una suerte qué sepa dios quién me habrá entregado, llorando por los rincones, poniendo buena cara, insultando a la cara, y dando saltos de alegría. Qué pena, qué pena, que las cosas hayan cambiado tanto, que días que consideraba rutina ahora sean añorados, que los eche de menos a ellos que a penas los valoraba, qué pena, que las cosas hayan acabado así, o quizá no sea un final, la vida continua, y quizá las relaciones cambien. Es inexplicable para mí cómo es posible, como es posible que eso que te hace sonreír se convierta en la peor de las pesadillas, no es justo, no es justo sentir dolor, llenar paños y paños de lágrimas, ocultar la rojez de los ojos y poner buena cara, no es justo tener que engañarse para llegar al fin del día con una sonrisa, no es justo ocultar la tristeza para tener una felicidad ficticia. 
Pero sabéis, lo que viene se va, y nada es para siempre, al menos eso me dice la experiencia, todas las alegrías y las penas no vienen solas traen consigo una contraoferta, y si quieres, la coges o la dejas escapar, tú eliges.


Pd: ¡Hola gente! ¿Como os va todo? Os debo una disculpa, por dejar esto un poco abandonado, pero los exámenes no me han dado tiempo de actualizar esto.
 Desde aquí, darle las gracias a Nathy por el premio y deciros que este es su blog:
 Un pequeño pedazo de cielo  (clicad en el nombre)
También, quiero felicitar a todas las chicas por el día de la mujer, pero sobre todo para una de las  mujeres más importante para mí, a mi madre. 
Y nada, daros las gracias a todos por pasaros, por iluminar esto con vuestros comentarios, y espero empezar actualizar esto más a menudo, después de pasar la época de exámenes.
Agradecer, la cantidad de visitas que he tenido en mi ausencia, gracias mil.                    
                                                                                                           Leo 

6 comentarios:

  1. Jamas dejes escapar nada aunque te quede poco para perderlo
    un beso

    ResponderEliminar
  2. No digas que lo mío es precioso, porque lo tuyo lo es más! :)

    ResponderEliminar
  3. Leo por fin actualizas, echaba de menos tus entradas, me alegro de que estes de vuelta después de los examenes, un beso muy grande

    ResponderEliminar
  4. No, no es justo. El dolor no es justo, pero no vivimos en un mundo justo y dudo que lo exista. Aunque tienes razón, "nada en esta vida es eterno, ni siquiera nuestros problemas". Lo dijo Charlie Chaplin y creo que es una gran cita :)

    Te espero por mi blog, Leo :D
    http://imaginaydesea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Patricia: gran reflexión ;)
    (K)
    Tontorrona: a mi me encanta lo tuyo así que...
    (K)
    Pitufina: Jaja gracias pitufina! la verdad es que ganas no me faltaban pillar un ratito para actualizar pero demasiados exámenes ;)
    (K)
    Yaiza: Jajaja mira si tienes razón, que la frase del día de hoy va a ser la tuya, que me encanta ;)
    (K)

    ResponderEliminar
  6. muy buena entrada jeje cmo siempree!! hace q no escribo! weno el otro dia si, si esq ahora estoy cn examenes, etc te he respondido al coment q me has dejado en mi blog! espero q todo te esté yendo bn... un beso! =)

    ResponderEliminar