4/2/12

Jugar a imaginar, que la alcanzas con la yema de los dedos...

 Porque de pronto, zas, la felicidad aparece como si de un chasquido de dedos se tratase y te recuerda que existe, que está ahí, y que de vez en cuando puedes jugar a imaginar que la alcanzas con la yema de los dedos. Porque de pronto todas las malas sensaciones se evaporan, los recuerdos crecen a la par que los sentimientos y empiezas a sentir los primeros miedos, miedo a que pase lo de siempre, empiezan a aparecer las primeras cosas que no alcanzas a entender, no, no puedo entender por qué a veces te odio y otras en cambio te comería, no puedo entender que te pasees por mi mente a tus anchas y estalles una batalla campal en medio, no entiendo porque a veces eres mi mundo y otras en cambio te quiero fuera de él, no entiendo porque ahora adoro los Jueves, o porque esos sitios me van a recordar a ti, no sé por qué me gusta que dibujes una sonrisa a tus anchas, aunque veces difuminen mis lágrimas, no sé por qué, ahora es distinto a antes, más fuerte, más sentado, no sé por qué, por qué todo este puñado sentimientos se agolpan y me motivan a seguir para delante, no sé por qué cuando me miras así se me congela algo y se me olvida qué días es, y no sé por qué no puedo tenerte a veinte centímetros sin saber a que saben tus besos, no sé por qué me encojo en la cama cuando huelo a ti, no sé por qué me encantas, por qué ahora, por qué. 

5 comentarios:

  1. No jueges a imaginar, juega a alcanzarla
    besos(:

    ResponderEliminar
  2. Me pasa a veces, en momentos le amo, en momentos le odio..!!!! cosas inexplicables del amor, y detesto cuando surgen ese gran numeros de preguntas y confuciones y no se encuentra como responderlas ni aclararlas...pero tomalo con calma!!! al fin y al cabo es amor...!! :)

    ResponderEliminar
  3. los sentimientos hacia la otra persona no tienen explicación, o quizas si pero no siempre es necesario encontrarla, hay que disfrutar de eso que sentimos y más si es correspondido... un besoo y graciaas por pasarte!

    ResponderEliminar
  4. Julietta: jaja me alegro
    (K)
    Patricia: Es algo dificil, a pasos pequeños ;)
    (K)
    Nathaly: xDD cosas del amor
    (K)
    Marina: Muy buena reflexion ;)
    (K)

    ResponderEliminar