2/1/12

¡Felicidades!

Hoy, voy a hacer dos entradas. Porque es costumbre tratar bien a mis bloggers que están ahí para lo que necesite. Y como no, desde aquí les deseo lo mejor. Por eso mismo, he oído que una tal Yaiza cumplía años hoy, lunes, ¿No es así?.
Yaiza, feliz cumpleaños, nose que debes pensar tú, pero por mi parte, acabar el año y a los dos días celebrar el cumpleaños debe ser un poco agobio ¿No crees?.
Nada lo típico, que te deseo lo mejor hoy, que tus expectativas se cumplan, que sigas escribiendo tan bien como ahora, y nada, que si no voy equivocado, último año de ilegalidad ¿Eh?
Queridos bloggers, si todavía no se os ha pasado por la cabeza seguir a esta chica, decir que escribe maravillas y que podéis seguirla desde: Imagina y desea (pinchad en el nombre).
Y nada familia, más tarde me paso a escribir la otra, y a echarle una ojeada a vuestros blogs. 
Lo dicho, Feliz cumpleaños Yaiza.

5 comentarios:

  1. Ay, Leo, eres un cielo :) ¡Muchas gracias! (también a Patricia y a Ainnoa)

    La verdad es que sí que ha sido siempre agobio... jajaja De pequeña, los regalos se me amontonaban en Navidad, y luego durante el año, a aguantar sin nada u.u jajajaja

    Y sí, último año de ilegalidad jajaja En un año, ya podré conducir y hacer un moontooon de cosas más. Aunque en realidad sólo se me ocurren beber y votar... u.u jajaja

    En fin, muchísimas gracias Leo. Te lo agradezco mucho :) (K)

    ResponderEliminar
  2. Patricia y ainnoa: Gracias por comentar ;) muchas gracias por felicitarla ;)
    (K)
    Yaiza: No soy un cielo, es lo que te mereces (:

    Me imagino jaja cuanto regalo de golpe ;)

    Bueno, supongo que cuando pasas de la ilegalidad a la legalidad, te planteas el beber y votar, más no echar atrás todas esas películas que ponen +18, que igualmente a veces vemos sin tenerlos xD más entradas a la discoteca, y a las salas de juego entre otras muchas (:

    Y nada, que de nada jaja y que espero que te lo hayas pasado genial ;)
    (K)

    ResponderEliminar
  3. no es falta de imaginación es ignorancia no se como hacer esas imágenes ):

    ResponderEliminar