16/1/12

Amigos con derecho a recordar...

Me aturden los recuerdos, la paciencia se consume, y la dureza empieza a dar mustras de debilidad, a la indiferencia poco a poco se le cae el disfraz, y las verdades empiezan a aflorar, quizá tratemos de ocultarlo pero una sola mirada, un silencio o una sonrisa robada, saca a luz los secretos más inconfesables. Me acuerdo, me acuerdo de ese sabor a menta, de las risas que me sentaban mal y que ahora tanto echo de menos, de los me encantas. Echo de menos esas conversaciones con un matiz de indiferencia que se me clavaban en el alma, echo de menos tus manos enredadas en mi pelo, tus dedos y los míos, y mis labios traviesos, los lo siento más que habituales, las miradas que decían tanto e incluso ese tanto que resulto ser nada, tu risa, mis riñas, tus no puedo, tus excusas, mis ganas, las tuyas, los besos furtivos, los escondites recónditos, los sitios que nos vieron, y ese ritmo tan lento que tú misma ibas marcando. Te echo de menos, y es cierto, quizá mejor así, amigos con derecho a recordar, quizá mejor dejar de buscar en los imposibles motivos para sonreír.

8 comentarios:

  1. escribes todo muy profundamente y asi te queda precioso(:
    besos

    ResponderEliminar
  2. muy bueno el título, lo dice todo... No esta mal recordar, siempre y cuando eso no nos impida mirar hacia adelante y poder seguir nuestro camino, que quizás se vuelva a unir con el de esa persona, o quizás cambie de rumbo completamente...
    un besooo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nunca mejor dicho ;)
      Gracias por expresarme tu opinión, me alegra saberla (:
      (K)

      Eliminar
  3. gracias por pasarte :)
    Muy bien escrito! ;)
    Besos! (K)

    ResponderEliminar
  4. Bonito no, lo siguiente. Me fascinas, Leo! :)

    Te espero en http://imaginaydesea.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste ;)
      Ya sabes, siempre que tengo un momento me paso ;)

      Eliminar