19/12/11

Maldita felicidad...

Se superponen las ganas, los sentimientos o mejor dicho las malas sensaciones, se superpone el miedo pero para protegerte recurres a esa vieja coraza, total, siempre es igual y esta vez nada te va a pillar  ya desprevenido. Se superponen las ganas de querer y de que te quieran, se superponen los lo siento, y los besos locos, se superpone la rabia, la impotencia y las ganas de encontrar de una vez la felicidad. Todo se va superponiendo, poco a poco las cosas del pasado se quedan ahí, y encima de ellas se van construyendo cosas nuevas, el problema viene cuando percibes que el presente se asemeja en forma y contenido al pasado más de lo que debería, y te entra el pánico, y descubres que estás cansado de que siempre sea lo mismo y de llevarte una idea equivocada de lo que es la felicidad, porque nunca la has tocado con la yema de los dedos, maldita felicidad, es tan relativa y nosotros, o al menos yo, tan caprichosos que somos incapaces de buscarla en las pequeñas cosas y así me pasa, que acabo una mañana del dieciocho de Diciembre tirado en la cama sin saber qué hacer ni por dónde empezar a buscar.

5 comentarios:

  1. Bueno piénsalo desde otro modo, la felicidad aparte de estar en las peqeñas cosas, dicen q llega cuando menos te lo esperes, sólo necesitas tener mucha paciencia. Además, en Navidad todo es posible, o eso dicen XDDDDDD
    L I N D O (:
    (K)

    ResponderEliminar
  2. siempre pensaba que la felicidad la traia algo o alguien, y siempre me quedaba barada en lña nada esperando por ello, hasta que un dia, la persona que crei que traeria felicidad a mi, me dijo que la felicidad siempre estan con nosotros pork la hecemos nosotros mismos...luego de eso, si pienso que el me trajo felicidad, no por el en escencia si no x lo k me hizo descubrir...
    suerte en tus dias, besos :)

    ResponderEliminar
  3. Como tu mismo as dicho esta en las pequeñas cosas, disfruta de esas cosas pequeñas
    un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Que buena entrada. La verdad, yo hace poco me di cuenta de que era feliz. Lástima que uno tarde tanto tiempo en darse cuenta. Ahora, yo tampoco sé por dónde empezar a buscarla de nuevo...

    Por cierto, qué navideño veo tu blog con ese villancico jajaja

    Espero verte por mi blog, Leo: http://imaginaydesea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Julietta:jajaja sii xDD o al menos dicen eso, aunque yo no creo mucho que porque sea navidad todo es posible xDD
    (K)
    Nathalia: gracias por la reflexion ;) quiza tenga razon en eso! Cuidate ;)
    (K)
    Patricia: Primero hay que identificarlas! que a veces estamos tan ocupados... ;)
    (K)
    Yaiza: Jajaja al menos descubriste que lo eras xDD pero si, hay veces en que no sabes por donde empezar ;)
    xDDD sii la verdad no me convencia mucho el ponerlo y cuando llevas un rato escuchandolo cansa que no veas xDDD pero es lo que tiene jajaj gracias ;)
    (K)

    ResponderEliminar