12/12/11

Detente, por favor

Ya no queda nada, ni principio, ni final, nada. Sólo ausencia mezclada con un toque de indiferencia. El tiempo dicen que lo cura todo, pero creo que el tiempo sólo sostiene el dolor, lo mete en un rincón de tu memoria, y el día menos pensado lo saca a la luz. El tiempo es una mierda, se va consumiendo, hace la distancia, y hace el olvido, te hace sentir viejo, y te hace sentir que no lo aprovechas lo suficiente. Me gustaría congelar un reloj, pararlo en un instante que para mí significara algo, y quedarme estancado ahí, como esos mosquitos que viven millones de años en ámbar y luego vuelven a nacer. Me gustaría volver atrás, no porque considere que me equivoqué sino sólo para volver a revivirlo. Supongo que tengo razones para pedir al tiempo que se paralice y me deje viajar en él, y cambiar ese momento, ese instante, sin embargo no lo haría, ni aún sabiendo lo que después se me iba a avecinar. Inexplicablemente, lo sigo sintiendo, sigo estancado en aquel verano travieso, sigo sumergido en mis propios recuerdos, y embriagado de restos de rabia e impotencia. Cierro los ojos y sigo viéndote, sigo pensando que algún día esto cambiará, pero ni siquiera sé si lo deseo, quizá eso solo sea una forma de agravar mi impotencia al tenerte delante. 
Tiempo, párate, párate que yo me bajo, cada día es peor, cada día me siento más lejos de todo lo que me hacía sonreír y no estoy preparado para derramar más lágrimas. Detente, por favor, quiero quedarme estancado aquí, quizá no sea el mejor momento ni el mejor lugar, pero tengo la sensación de que mañana será todavía peor.

10 comentarios:

  1. Este es un texto muy negativo al final eh jaja
    Pero me a gustado mucho el principio, mas que nada porque no me gusta que avance tan rápido el tiempo y aqui lo has expresado mas menos como yo me siento. Me gusta!!
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como escribes, en serio, lo haces genial y a la vez tienes tantisima razon
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué de acuerdo, yo tampoco creo que el tiempo lo cure todo. Lo digo a menudo, pero en realidad no lo creo. Supongo que lo digo porque no sé cómo animar a alguien o para intentar convencerme a mí misma de ello... En fin. Espero verte com siempre, Leo :) http://imaginaydesea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El tiempo marca ciertos cambios en nuestras vidas que para mejor o para peor, no podemos volver a atrás para cambiarlas, pero si que podemos vivir el presente al máximo teniendo en cuenta los errores del pasado para no volver a cometerlos, unbesazo!

    ResponderEliminar
  5. Ala ala ala mi picasso que esta negativo ): muy mal eh tss... Que t'anava a dir jo... Ah si xd que hace tiempo que no hablamos, te echo de menos xurraco caxo de cerrrrrrdito meu cochinillo al ajillo! Y que te quiero (L)

    ResponderEliminar
  6. Leo, tienes 3 premios en mi blog :)
    http://imaginaydesea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Perfecta entrada Leo.. Yo también he querido viajar o parar el tiempo más de una vez...
    Besos (K)

    ResponderEliminar
  8. Vicki: Que esperas de una persona negativa? xDDD
    Mola que te identiquifes ;) me alegro de que te guste xD
    (K)
    Patricia: jaja muchas gracias ;)
    (K)
    Yaiza: gran reflexión yaiza :) 3 premios? xDDD estamos locos? jajaja Gracias ;)
    (K)
    Pitufina: gran teoría, aunque creo que hay errores, en los que vuelves a caer sin querer ;)
    (K)
    Cris: venga tss viva tu manera de expresarme cariño jajaja ;)
    (K)
    Tontorrona:Gracias! supongo que mucha gente si ;)
    (K)

    ResponderEliminar
  9. poder controlar el tiempo es algo que muchas personas ansiarian poder hacer.. aveces nos enojamos porqe es como si el fuera demasiado rapido, y no alcanzamos a disfrutar las cosas, a realizar otras.... tu entrada esta muy buena, me gusto bastante. Creo que al no poder controlarlo, solo hay que saber administrarlo y aprovacharlo al máximo.

    besooo:)

    ResponderEliminar
  10. Marina: Gran reflexión sin duda, me alegro de que te gustase (:
    (K)

    ResponderEliminar