16/11/11

Que te vaya bonito...

Quizá para muchos, un mes desde que el último gramo de esperanza que tenía se consumió es suficiente para olvidar, para dejar atrás. Quizá algunos sostengan que lo que pasó después es un intento vano de intentar poner un parche, de tapar la herida, o de rellenar el hueco, quizá más de uno sostenga que un clavo saca otro clavo, pero otros mantienen que hay clavos que jamás podrán sacarse, quizá yo sea de los últimos; no considero que haya que remplazar una cosa por otra, sino que hay que acumularlas, hay que tener experiencias, hay que arriesgar, hay que perder, hay que ganar, hay que cagarla, hay que equivocarse, que pedir perdón, que caerse, que llorar, que reír, que bailar, que ser feliz, que levantarse, y que tirar al suelo, que perdonar, que no olvidar, que dejar atrás. Quizá para algunos ésto no sea más que una forma de demostrar que pese a estos días no te he olvidado, quizá éstos sean los sabios, no es fácil hacerlo, no cuando por ti he sentido lo que por nadie, cuando me caí al suelo y me levanté insistentemente, cuando me negué a mirar atrás y hacia delante. Quizá te vea, y me sigas doliendo, inexplicablemente me llegaste dentro, y no es tan fácil que salgas, puedes no hablarme, odiarme, hacer como que te doy igual o darte igual, que todo éso no va a hacer que cambie nada. Sonrío, sonrío sin pensar en ti, y estoy orgulloso, sé feliz, que yo lo seré por los dos, no te olvidaré, al menos por ahora, no estoy preparado para hacerlo, y te sigo recordando, recordando lo que vivimos y removiéndose todo dentro de mí, cuando por azar tus ojos y los míos se cruzan en el espacio, o cuando ese olor que conseguía que me sintiera tranquilo me inunda y me recuerda que un día yo también olía a ella. Que te vaya bonito, y la próxima vez me pensaré mejor las cosas, ya que los muñecos de porcelana son demasiado frágiles.

4 comentarios:

  1. ESTOI TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO...justamente ayer comentaba cn dos de mis amigos sobre eso...`pasa que desde hace cinco años me gusta un chico...eh tratado de olvidarle tratando se involucrarme con otros mas pero....NO PUEDO OLVIDARLE...y es justamnete pork no hay nadie que me llene como el..es increible hasta donde llega el amor...te entiendo a la perfeccion!!!

    ResponderEliminar
  2. Escribes autenticas verdades y te queda todo precioso
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hay que olvidar para ser felices...aunque cueste y duela demasiado..
    Siento no haber respondido antes a los comentarios estoy en epoca de examenes :S
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Nathalia: Me alegra ver que me entiendes, yo creo que quien diga que esto no le ha pasado miente ;)
    (K)
    Patricia: Jajaja me alegro ;)
    (K)
    Pitufina: No estoy de acuerdo con ese planteamiento, más que nada porque nunca se olvida, y tarde o temprano, una palabra, una persona, cualquier cosa o una cifra numérica te recordará a esta. Aún así, para gustos los colores ;)
    No pasa nada xDDD yo también ando liao ;)
    (K)

    ResponderEliminar