1/11/11

Feliz Cumpleaños!

Hola gente! Pues nada, la entrada de hoy la escribiré esta tarde, porque me veo obligado a usar este tiempo para una persona en concreto. Si no me equivoco (lo más probable) Hoy cumple 17 años una seguidora de mi blog,  y yo no iba a ser menos que dedicarle una entradita, no solo por formar parte de mi ''familia'' sino porque yo creo que se lo merece. 
Ella es Sophia del blog El diario de sophia
Pues nada chica, nose si iré equivocado o sino, pero si no voy mal, creo que es hoy, así que felicidades por tus 17, que se suele decir que solo pasan una vez en la vida, pero que más da eso ¿No? Tienes un día de cumpleaños sí, pero 364 de no cumpleaños, así que nada te deseo lo mejor hoy, que lo pases genial tu y los tuyos, que se cumpla tu deseo y espero que te regalen muchas cosas. Te deseo lo mejor de aquí para delante, y nada que a por los 18 ¿Eh? Como se suele decir en estos casos... ¡Último año de ilegalidad! jaja nada que espero que no te emparanoyes y a seguir escribiendo.


Pd: Me veo obligado a añadir una pd en esta entrada, para dar la bienvenida a nuevos miembros en mi ''familia''.
También para dar las gracias a aquellos que me habéis felicitado mi cumpleaños y para Julietta y su entrada. Sinceramente me siento muy a gusto escribiendo para vosotros, porque a diario me apoyáis en todo y eso tenía que agradecéroslo, gracias de corazón.

7 comentarios:

  1. :O q sorpresa me he llevado xq no me esperaba q me dedicases una entrada! q mono! m encanta!! jeje si..si m queda un año para los 18! pero todavía queda...jejeje
    muchas gracias de verdad!! un besazo! :)

    ResponderEliminar
  2. P.D.es uno de los mejores regalos q me han hecho! jeje me gusta^^

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Sophia y gracias a ti por escribir^^
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Sophia: me alegro de que te guste y te la mereces ;)
    (K)
    Patricia: Gracias por tu comentario ;)
    (K)

    ResponderEliminar
  5. esq esta mañana me he pasado x tu blog y he visto esto.. y yo..ala..jeje ha sido un gran detalle, xq nadie cmo tu me ha hecho un detallazo cmo este! jejej xD

    ResponderEliminar
  6. xDDD Entonces me alegro de que te guste xDD creo que estas cosas sin decirlas sorprenden ;)
    (K)

    ResponderEliminar