25/11/11

Día internacional de la violencia contra la mujer...

Hoy, es el día mundial de la violencia contra la mujer, creo que no hace falta dar explicaciones de que día es este, y por mi parte me parece que no debería realizarse este día, porque si se realiza es porque hay una necesidad. Si no existiera la violencia contra la mujer, no habría un día de manifiesto para esta, así que por ese motivo no me parece nada justo, por ese, y porque tampoco me parece justo que sea un día, como el día de los enamorados que todo el mundo regala algo. No creo que se tenga que regalar algo a la persona que se quiera solo porque sea San Valentín, sino cualquier día es bueno para demostrar cariño. Pues lo mismo con la mujer, me parece que no es justo que se recuerde esto en un solo día, y según las estadísticas, en España, han muerto 600 mujeres por maltrato desde el 2003.
Así que os dejo dos vídeos, y que os pido la máxima atención en el primer vídeo, sin duda es algo muy fuerte, y me gustaría que lo respetarais y el segundo, bueno ya se que a la mayoría no le va el rap, pero al menos prestar atención a la letra y las imágenes ayudan bastante.





3 comentarios:

  1. Te doy toda la razon del mundo con esto
    por la cancion lo demuestra todo... y asi hay miles de canciones mas
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Estremecedor. La verdad, el primer vídeo muy profundo y la canción espectacular, Porta le pone mucha energía e ímpetu... Emociona.

    http://imaginaydesea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Patricia: Gracias!
    La canción transmite mucho de por sí ;)
    (K)
    Yaiza: Pues si, la verdad es que yo nunca he jugado así a papás y a mamas y espero que mis hijos no lo hagan...
    Y te doy la razón con lo de Porta ;)
    (K)

    ResponderEliminar