19/8/11

Madurez...

Hemos sido una gran fortaleza juntos; a prueba de balas, dolor y angustia. Hemos conseguido sacar lo mejor del otro, logrando hacernos felices de una manera por la que te estaré eternamente agradecido. Hemos conseguido enseñarnos el verdadero significado de amar. Juntos, pudimos crear ese maravilloso universo en el que nada ni nadie podía tirarnos abajo, porque eramos invencibles.
Juntos, hemos podido demostrarle al mundo que realmente existe la perfección.
Hemos tenido un pasado.
Y te quiero. Lo haré siempre.
Pero tú y yo somos muy distintos. Cada uno tiene sus ambiciones, sus alegrías y sus penas que ya no compartimos. Ahora, tengo que irme tan lejos de ti y por tanto tiempo que sé que voy a enloquecer.
Pero hemos de separarnos. Siento decírtelo, pero mi vida tiene otro camino pensado para mí, y no voy a seguir el tuyo.
Nos volveremos a ver, seguro; pero yo ya no seré el mismo niño débil.
Lo siento, pero estoy creciendo.

2 comentarios:

  1. No le hubieses colocado el titulo "Madurez" mira, es duro para una chica después de haberse dado tanto el uno al otro entender tu situación, total, le partieras el corazón en mil pedazos si esta fuese una carta de despedida o algo así

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar xDD la verdad es que le llamo madurez porque de todo se aprende, y de ello se saca una conclusión. Puede que tengas razón y sea duro para una chica, pero no todos los chicos somos insensibles. Y no, no es una carta :)
    (K)

    ResponderEliminar