13/8/11

[Top Music]


La entrada de hoy va dedicada a un grupo que esta dando mucho de que hablar, para que los conozcáis y eso, desde su llegada a Destino Eurovisión. Desde entonces han revolucionado el mundo de la música a través de las redes sociales. Ellos son David, Dani, Carlos, Álvaro y Blas que forma el grupo llamado AURYN, le deben su nombre al amuleto de la historia interminable. ¿Y qué significa? Pues que podrán alcanzar cualquier sueño que se propongan.
Son españoles 100% pero cantan en inglés porque se sienten más cómodos. Estrenaban en abril Breathe In The Light y a finales de año disfrutaremos de su primer álbum.
Aquí os dejo un par de canciones suyas, porque oficial solo han sacado una, y ahora mismo estan de concierto tras concierto:



-Eres tú
-Umbrella
-Baby
-Por ti sere
-Only Girl
-Viva la vida [Pd: lo mejor de este video, es la m**rd* de micros ;) ]
Próximos conciertos:
MURCIA
20 AGOSTO -Torres de Cotillas (Ciudad Real)
04 SEPTIEMBRE- Alcázar de San Juan

3 comentarios:

  1. holaaa, te sigo, me sigues? tengo dos blogs :)
    http://alllikedangerous.blogspot.com/
    http://elolordesusangre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo los conocí porque conocía a una chica que siempre estaba hablando de un tal Dani de Auryn. Busqué información sobre ellos y me enteré de que uno de ellos fue el que ganó un Eurojunior. Creo que era Daniel.
    De todos modos, a mí no me acaban de convencer. Pero ya sabes, para gustos colores. No son nada malos, simplemente, sus canciones no me acaban de gustar. Una lástima porque tienen bonitas voces.

    http://imaginaydesea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Sheeeeeey: No tengo ningún problema ;)
    Yaiza: Si la mayoría de ellos ha estado o en eurojunior o en factor X. Gracias por comentar ;)

    ResponderEliminar