11/8/11

Amiga y confidente...


Te apoyas en esa persona. La usas para confesar tus pecados, preocupaciones y diversiones. Ella te escucha, te aconseja, y te hace creer que siempre estará allí.
Y tú le crees.
Pero entonces, ocurre.
Comienza a apartarte de su vida, dejándote de lado en sus locuras y sus llantos. Deja de interesarse por tu vida, por tus sentimientos, por tu sufrimiento.
Te quedas sin ella. Se aleja lentamente, dañándote el alma de una manera que jamás creíste posible. Te duele el pecho al hablar, al tratar de reírte.
Así que comienzas a dejar de hacerlo. Reconstruyes tus pedazos que ella dejó tirados en el suelo. Te recompones y serenas, y vuelves a renacer.
Pero distinto.
Ya no eres la persona que deja que todo el mundo se acerque a su alma, que estaba abierta. Ahora la tienes echada bajo llave, y esa llave la has tirado al fondo del mar. Sabes que no la necesitarás. Estás cansado de que te hagan daño, y prefieres ser tú el único culpable de tu dolor antes que soportar el dolor del resto del mundo.
Dejas de confiar en las personas, y te llevas bien con todo el mundo, sí; pero no dejas que lleguen a calarte en lo más hondo.
-Por una vez que te haya pasado...
-No ha sido una. Han sido cuatro.
Y ahí es cuando te califican de raro.

7 comentarios:

  1. Bueno chico de los errores se aprende, para la próxima seguro q piensas dos veces antes de confiar y abrirte completamente a otra persona; porque la verdad hay gente que puede llegar a sorprenderte demasiado.
    Pero tampoco te cierres a cal y canto, ya que habrá gente que pierda la ocasión de conocer tu linda persona :)
    (Bonito testamento en verso xDD LOLOL)
    (K)

    ResponderEliminar
  2. ¬¬ uuuuuuuuuy quien a sido? que le pego 2 ostias eeeh
    Que a mi artista nadie le hace nada! Tsss...
    (creo que la julietta tontea contigo xd)

    ResponderEliminar
  3. Julietta: Hombre gran reflexión! xDDD Quizá no todo es como lo pintan ;) Gracias por comentar y dejar tu pensamiento en un comentario ;)
    (K)
    Cris: Estoy asegurado aquí con cristina que quien me toque a mi o a toni lo deja... xDDD
    Ah! tengo k decirte una cosa (pero no te lo tomes enserio que es una parida xDD)
    Cuidate! ;)

    ResponderEliminar
  4. LOLOLOL Tranquila Cris, que no soy ninguna asaltacunas xDD

    ResponderEliminar
  5. xDDD comentario comprometido el de Cris xDD de todas formas seguro k ya te tienen fichada chica! o tu a alguien e.e xDDD (bueno nose de tu situacion, si tienes novio lamento el comentario xDD) Y sino en este mundo hay muxo lelo! xDDD

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja
    Tranquilos no le ha molestado para nada el comentario, la verdad le ha resultado bastante gracioso xDD A mí tampoco me ha molestado para nada, lo que si me ha molestado es la pechá de reir que se ha pegado porque según él, el tonteo no se me da demasiado bien xDDD LOLOL

    ResponderEliminar
  7. xDDDDD me alegro que no haya molestado a ninguno de los dos xDD y reírse es bueno jajaja Ya se que no lo conozco de nada pero suerte chaval! xDDD Cuidaros ;)

    ResponderEliminar