25/6/11

Para soñarte más temprano...

Soñar, cerrar los ojos y dejar de ser responsables de nuestros actos, dejar que temporalmente sea nuestra mente quien decida lo que ocurre en nuestra vida. Dormir, y dar paso a que éso que no nos atrevemos a contar tenga ocho horas de vida propia. Despertarse y sentir esa sensación, esa que te dice que ese sueño sólo gritaba una realidad. Sueño, sueño casi todas las noches, a veces con chorradas, pesadillas, cotilleos, absurdeces, a veces sueño contigo, con tu risa, sueño que me llevas de la mano por cualquien lugar y que en ese momento carece de importancia todo menos tus dedos y los míos entrelazados, y sí, me he dado cuenta de que eso no va tan desencaminado de lo que me gustaría que se convirtiera en realidad. Me gusta soñar, soñar con lo que sea, a veces tengo la sensación de que me sirve como herramienta, como un método para conocer todo eso, todo lo que está escondido en un cajón de mi memoria, por éso, desde hace algún tiempo me voy a dormir antes, para soñarte más tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario