28/3/11

Lo prometido es deuda...

Dicen que lo prometido es deuda, en ese caso me debes tantas cosas. 
Me prometiste un para siempre, me prometiste ese hueco que tienes entre el pecho y el cuello donde me siento en casa, me prometiste te quieros que ahora sé que no significan nada, me prometiste palabras que ahora son sólo papel mojado, me prometiste un lo siento cuando te equivocarás que todavía estoy esperando, me prometiste la verdad, que ahora sé que eran palabras disfrazadas de verdades a medias, me prometiste estabilidad pero cada día contigo mi vida daba un vuelco de 360º, me prometiste tantas cosas que hoy sigo haciendo memoria.
Supongo que el ingenuo soy yo, por no saber desde el principio que todo eso no valía nada, que eran palabras dichas por el momento, y que ahora simplemente, me siguen haciendo daño.

0 comentarios:

Publicar un comentario