19/3/11

Eso es lo único que quiero...

¿Sabes? hoy me he dado cuenta de que las cosas ya no son como antes, y también me he dado cuenta de que no van a volver otra vez a ese principio en que tanto me gustaban. No sé exactamente cuándo ha pasado esto, ni por qué, ni siquiera sé si la culpa la tengo yo, tú o el tiempo, y por eso busco un culpable de que tú y yo, ahora mismo estemos congelados en el tiempo, retenidos en meros recuerdos insignificantes que me hacen sonreír, no sé que ha pasado, lo único que sé es por qué me he dado cuenta. Me he dado cuenta porque cuando volvía a casa y he notado ese aire cálido de finales de Febrero en la cara, no me he sentido feliz como de costumbre, porque cuando esos últimos rayos de sol del día me daban en los ojos, no los he cerrado y he pensado que estábamos en la playa y porque me he dado cuenta que la sensación que llevaba a casa de esa tarde era diferente a las anteriores. Solo quiero que todo vuelva a ser como antes, quiero volver a sonreír y tener mil historietas que contar al día siguiente, quiero verte y temblar y luego quiero cerrar los ojos y sentirme absurdo por las mil contestaciones sin sentido que te he dado y quiero ponerme a estudiar y que lo único que recuerde mi cabeza sean esos momentos contigo, sí, eso es lo único que quiero.

0 comentarios:

Publicar un comentario