30/7/13

Que aunque las líneas se vean torcidas...

Atención: Este texto ha sido escrito mientras sonaba esta canción (pincha).
Es recomendable que no deje de ponerla mientras lee el fragmento, para así augmentar el efecto de la narración, Gracias.


Él lo había sido todo para mi. Eramos dos personas viviendo como una. 
Hay gente que no cree en la amistad de distinto sexo. Él no era mi novio, pero era lo mejor que podía haberme pasado. Le quería como a un novio, le soportaba como a un amigo y le cuidaba como a un hermano. Dios... nadie sabe lo mucho que pude llegar a quererle. La cantidad de locuras que se nos ocurrían juntos. Me acuerdo cuando él quería tener el control de todo, y siempre se le escapaba alguna, y venía con esos ojitos a decirme que le ayudara, y como no, tonta de mi, no podía resistirme a esa miradita y acababa cediendo. Él, siempre tan tímido ante todo, pero con unas ganas de comerse el mundo impresionantes. Su risa, su risa era mi cd constante en la cabeza. Y su sonrisa era mi imagen preferida, porque, cuando él estaba bien, ¿Qué más daba el resto? 
Él era mi felicidad. No nos parecíamos mucho, sinceramente. Pero eso no quitaba que yo aprendiera de él, y él lo hiciera de mi. No le gustaba leer, pero no fueron pocas las tardes que nos tumbamos en el sofá, y yo le leía algún que otro fragmento de un libro, hasta que se quedara dormido encima mía. Se lo perdonaba. Trasmitía una paz en esos momentos. Podía oírle respirar, me tranquilizaba a mí, y finalmente acabábamos echándonos la siesta juntos.
Mi mejor amigo, mi vida entera, que él era más de cocacolas y yo de fantas naranjas. Que le encantaba ver películas conmigo, pero a mi nunca me gustaba la que él quería ver. Que siempre me hacía perseguirle por el parque, con la hiperactividad de un niño chico; y que crío era, le encantaba correr y correr, necesitaba sentirse vivo, gritarle al mundo, sin importarle nada absolutamente más que él. Aunque creo que a veces, dentro de ese egoísmo suyo, le preocupaba yo. O quizás siempre le preocupé yo, pero siempre lo oculto con ese egoísmo suyo. Mentiría si no digo que tuvimos nuestros roces tontos. 
Quizás algunos no fueron tan tontos, pero supimos hacer de esas peleas grandes reconciliaciones. Que la forma más segura de estar era cuando me abrazaba. Siempre le gustó despeinarme, le hacía sonreír, diciendo que todas eramos iguales, y que eso molestaba mucho. Pero aún así, nunca dejó de hacerlo... Nunca iba a dejar de hacerlo. Porque le gustaba chincharme, pero también, cuando se tumbaba con las manos en la nuca, mientras miraba nubes, me decía, ''Casarse es una tontería, si eres auténticamente feliz no necesitas proclamarlo, sino piensa en tus amigas, quizás llevas toda la vida con ellas, y no necesitas ningún certificado de amistad''. Y así era él, porque siempre decía las cosas con tanta razón, que a veces creías que nunca se podía equivocar. Pero se equivocó. Prometió no irse de mi lado nunca. Y ahora no está, quiso irse, decidió dejarme aquí. Siempre supo disfrutar de la vida, a mi solo me preocupaban las normas y el que dirán. 
Siempre fue valiente. Él merecías vivir más que yo. Espero que allí donde esté trate de pensar todas las cosas buenas que nos dejó. Que Recuerde que  todo aquel que le conoció es mejor persona ahora, especialmente yo. Me enseñó a no tener miedo. Amó bien y fue amado. 
Le voy a echar tanto de menos, muchísimo... Espero volver a verle. Espero que cuando llegue mi hora esté allí, y espero verle a él el primero... Espero que el tiempo pueda sanar esas heridas que llevarán tatuadas su nombre. Porque no se ha ido ningún grande, pero para mi se ha ido el mejor. 
Que como tú solías decirme...
 ''Aunque las líneas se vean torcidas, nunca dejarás de escribir derecho''.

Sé que aún no me he pasado por vuestros blogs. Estoy tardando demasiado en todo, así que espero que tengáis también paciencia en que me pasé, porque lo haré todo a su debido tiempo.

Desde aquí, informaros que, próximamente mi sección literaria, será traspasada a otro blog, que tendré en conjunto con dos de mis seguidoras, Vicki y Cece. He decidido traspasarla, porque sé que aquí, parte de mi familia (seguidores) les gusta leer, pero también saber de opiniones y reseñas, por lo que, que mejor que quien quiera, seguir ese pequeño proyecto, y así, todos contentos. Todavía estamos adaptándolo a nuestros gustos, y poniéndonos de acuerdo en todo, pero estaría bien que os fuerais pasando y ya que como todo el mundo tuvo su principio alguna vez, fuerais haciendo eso que se os da también, de ir recomendandolo, para así, poco a poco, hacernos más felices viendo que nuestro proyecto está en camino. 
No sé, ya que estáis, opinad aparte de la entrada de esta nueva idea que os parece y tal. 
Por si alguien quiere empezar a seguirlo para no perderse nada, el enlace es 
devora-historias.blogspot.com
Esperamos vuestra participación, y lo dicho, me pasaré por vuestros blogs sin pausa, pero sin prisa.
A vuestra derecha, he añadido un listado de las entradas que según mi punto de vista, me han gustado más. Por si alguien quiere echarle un ojo.
Para cualquier cosa justmyimaginacion@gmail.com
Se os quiere y esas cosas
                                                                                                                    Leo

8 comentarios:

  1. Dios... Conozco la sensación, no exactamente igual porque él no se ha muerto, pero el hecho que desaparezca del mapa y no volver a saber nada de él, es como si le hubiese perdido para siempre... Me has emocionado, ha sido impresionante, y la canción, buf :'(
    Estoy deseando ver ese nuevo proyecto, viniendo de vosotros no me lo pierdo ni loca :)
    ¡Un beso muy muy muuuy grande! <3

    PD: Gracias por pasarte por el blog, ah, y primero escribí el texto y luego busqué una imagen que se pareciese jaja

    ResponderEliminar
  2. Jo Leo!!! te estas mal acostumbrando ha hacerme llorar T_T ¿Sabes? Sé lo que tuvo que pasar esa chica. No de primera mano, pero recuerdo que cuando era pequeña estaba en un campamento, y a una amiga mia que era mayor, de unos 17, la llamaron para darle esa noticia tan horrible... Solo de recordarla me hago una idea de como tuvo que ser. Espero no tener que pasar nunca por nada parecido, tiene que ser uno de los dolores más insoportables...
    Un abrazo muy grande!! <(*^*)>
    Escribes genial Leo, no me cansaré de repetírtelo una y otra vez. Sea como sea, con escritor de finales felices, con entradas improvisadas, con canciones de fondo o "sin inspiración" como tu dices. Es increible. En cada entrada pones un sentimiento que es imposible pasar por alto cuando se esta leyendo, y eso lo conozco hahahaha como lectora aficionada que soy xDD

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Ya tienes una seguidora más en vuestro blog conjunto...!!!Me encanta la idea, sobre todo porque también adoro el blog de Cece..es como un ''dos en uno''!!! Y seguro que el de Vicky me gustará, asi que aprovecharé para unirla a mi lista de blogs :)

    Me encanta la entrada, justo estoy pasando por un momento parecido (aunque no ha muerto)...
    Sigue escribiendo Leo!!

    PD: Gracias por pasarte por el blog, me hizo mucha ilusión tu comentario :)

    Besos de Silvermist.

    ResponderEliminar
  4. Todos los buenos personajes de las buenas historias mueren. Vivo en un bonito mundo cruel.

    ResponderEliminar
  5. QUe triste que se haya ido su amigo, yo no sabria que hacer si perdiera a mi mejor amigo, a lo largo de los años una se encariña tanto y aprende tanto con esas persona especiales, que no se puede imaginar sin ellos, o por lo menos es lo que me pasa a mi con mi mejor amigo, no puedo imaginarme sin el.

    A mi me parece super buena la idea del otro blog, se que a muchas personas nos gustara :)

    Un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
  6. De verdad que me he emocionado muchisimo, en serio que... no tengo palabras.

    ResponderEliminar
  7. Uff... que duras situaciones de este tipo. me han gustado todos los pequeños detalles que has ido añadiendo a medida que escribías porque se siente más real. Y cambiando completamente de tema... me ha sorprendido tú comentario, no lo esperaba. Siempre me los leo todos jejeje.
    besos y ahora me paso por ese blog.

    ResponderEliminar
  8. Los de alma más viva son los que se van primero. Siempre.
    Me ha encantado el texto, y la música, ay Leo ya extrañaba tus palabras.
    (estuve en Italia un mes y aunque no hubiera regresado jamás, si hubiera extrañado muchas cosas)
    A veces los polos diferentes son los que se convierten en mejores amigos, con los que tienes aventuras únicas, aunque sean de diferentes sexos… ay, como entiendo.
    Y hablando del blog, ya me he pasado porque he visto el anuncio en el blog de Cece.
    Lo repito de nuevo, si necesitan ayuda en algo, no duden en decirme(:
    No tardes mucho en escribir de nuevo, que tus textos son mi droga.

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar