Conserva lo que tienes, olvida lo que te duele, lucha por lo que quieres, valora lo que posees, perdona a los que te hieren y disfruta a los que te aman. Nos pasamos la vida esperando que pase algo y lo único que pasa es la vida, no entendemos el valor de los momentos, hasta que se han convertido en recuerdos. Por eso, haz lo que quieras hacer, antes de que se convierta en lo que te “gustaría” hacer.
Lamento las tardanzas, he estado de viaje este fin de semana, y no he tenido tiempo de escribir nada. El anterior también lo estuve así que tampoco tenía nada para publicar en mi vuelta. Por eso os traigo este texto. No es mío, pero como si lo fuera. Y no como si fuera solo mío, espero que vosotros os sintierais como yo al leerlo. Eso era todo, disculparme por tardar, darle la bienvenida a los 4 o 5 que se han unido, y espero volver a pasarme pronto por aquí.
Leo
hermosas palabras Leo!! es una muy buena reflexión!
ResponderEliminarbesos :D
Gracias! ;)
Eliminar(K)
Precioso como siempre
ResponderEliminarbesos :)
Gracias! ;)
Eliminar(K)
Pues la verdad es que me ha encantado este texto, pero me hubiera gustado más si hubiese sido tuyo. Tengo síndrome de abstinencia... Y es tu culpa jajaja
ResponderEliminarEspero un texto tuyo, pero bueno, si estás disfrutando del verano de viaje en viaje se te perdona :)
Te espero :)
Lo siento lo siento jajaja la siguiente es mía xDD voy a tener que dedicártela y todo xDDD lo digo porque ando un poco decaído de cara al blog y tu llevas una o dos entradas pidiéndome que siga, por estas cosas, merece la pena ;)
EliminarGracias
(K)