Y siempre es igual, final tras final, principio tras principio. Todos los principios esconden finales, unos agrios, otros tristes, unos húmedos, y otros rabiosos, yo no creo en los finales felices, nadie es feliz, o al menos no completamente. Todo acaba, y cosas nuevas empiezan, lo importante es saber si estás preparado, si estás preparado para hacer frente a ellas, porque tal vez, sea igual que siempre. Cuando algo acaba, independientemente de su final, los resquicios de felicidad se evaporan, y te dejan solo, viviendo o malviviendo a base de recuerdos fortuitos y borrosos, recuerdos cortos, pobres y escasos.
No era amor, sino ilusión decían algunos, pues la ilusión causa el mismo dolor que el amor, y mira que el amor duele. Cuando pedí que el reloj se congelara y me dejara paralizado en ese día antes del gran desastre, era porque temía todo lo que se me avecinaba y también temía que no estaba dispuesto a afrontarlo, pero da igual, a día de hoy estoy mejor que ayer y peor que mañana.
Pd: ¿Como van las vacaciones? Pues nada que andaba yo muy liado para poder pasarme, así que en cuanto pueda, les echaré un vistazo a vuestros blogs para comentarlos como de costumbre. Nada deciros que muchas gracias a todos los que os pasáis como siempre. Quiero desearos una feliz navidad y unas encantadoras vacaciones, porque ya iba siendo hora de que llegaran ¿No?.
Nada que felices fiestas a todos, y muchísimas gracias por vuestro apoyo.
Att: Leo
24/12/11
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Siempre digo que hay felicidad, pero no completa :)
ResponderEliminarel texto precioso como simpre
ResponderEliminarfeliz navidad a ti tambien Leo !
un beso!
muy buena entrada cmo siempre!! jejej
ResponderEliminarfeliz navida y próspero año nuevo!! :D
Nathalia: Muy bien dicho ;)
ResponderEliminar(K)
Patricia: Gracias!
Igualemente!! (:
(K)
Sophia: Gracias!
Igualmente (:
(K)