Traicionado.
Así me siento.
Usado, manipulado, olvidado, relegado, engañado y traicionado.
Te has aprovechado de mí, del castillo que yo he construido de la nada, y te has apoderado de él queriendo arrebatármelo.
Pero has olvidado que yo soy el más fuerte de todos.
Puedo contigo y con cientos como tú, y a la vez. Por que lo que es mío jamás lograrán quitármelo a no ser que yo lo ceda, o que te deje mis sobras.
Lucharé, por que esto no me quita fuerzas, si no que me ayuda a luchar con más uñas y garras, queriendo superarte bajo cualquier circunstancia.
No me voy a amedrentar, no intentes gritar más fuerte que nadie, no trates de reír con más energía que nadie, no trates de llorar con más pena que nadie.
Yo puedo gritar tan fuerte que el suelo tiemble bajo mis pies; puedo reír con tanta energía que contagiaría mi risa hasta a las rocas; soy capaz de llorar con tanta pena que inundaría el mismísimo infierno.
¿Un consejo? Ni lo intentes.
Uououo el leo se nos revela x)
ResponderEliminarTequiero :3
ya sabes q me encanta como escribes! xD
ResponderEliminarasí te sientes? traicionado, etc, jopetas! pues ánimo y pa'lante! y a ver si me comentas!! q yo te comento! xD un beso!
Cris: tengo mis momentos xDDD
ResponderEliminar(k)
Sophia: me alegro xDD
Pues supongo que todos alguna vez nos hemos sentido así xDD
Sobre los comentarios es que no he visto nada nuevo en tu blog y hace 2 días que no estoy muy centrado xDD Pero en cuanto pueda me paso xDDD
(K)
Juas, intimidas y todo ehnh?! ;)xDD LOL
ResponderEliminar(K)
xDDDDD a veces uno necesita desahogarse xDD
ResponderEliminar(K)