3/3/14

La chica que subrayaba en rosa...


Atención: Este texto ha sido escrito mientras sonaba esta canción (pincha).
Es recomendable que no deje de ponerla mientras lee el fragmento, para así augmentar el efecto de la narración, Gracias.

''And overhead the skies are clear, but it still seems to rain on you...''

¿Sabéis? no me preguntéis porque, pero ella siempre subrayaba en rosa. Quizás era que el amarillo le mareaba al leer, o que el verde, el naranja y el azul no tenían importancia. Sea como sea, ella siempre subrayaba en rosa. 
¿Sabéis? Desde que la conocí no ha dejado de brillar el sol para mi. Sí sé que cuesta, porque hasta yo mismo he llegado a tener fuertes tormentas, pero aún así, aunque todo estaba oscuro y ya no sabía como demonios sonreír, ella estuvo ahí para mi. Incluso se agobiaba de verme así, pero aún así, no se iba, ni cuando me enfadaba del todo y empezaba a echar a gente de mi vida. Aprendió a quererme tal cual, con mi gran lista de defectos, igual que aprendí yo a quererla a ella, como si de mi propia vida se tratase. Aprendí que le encantaba leer a altas horas de la noche, porque le relaja, y porque su insomnio es muy grande. Aprendí que la bechamel, era uno de sus puntos débiles, y que si se trataba de dormir, ella de madrugar no iba y podía estar durmiendo hasta que llegara la hora de comer. Que se le da genial todo aquello que hace, que le encanta pintar y hacer fotos, incluso hacer un par de cuencos para aquellos a los que quiere. Que su memoria no era muy buena, pero siempre me tendría a mi para recordarle las cosas. Que le gusta ver películas conmigo, pero que a mi me gusta muchísimo más que a ella. Que nosotros nunca tuvimos ese problema de quien se quiere más, porque yo acepté que ella me querría más que nadie. Que le encanta vivir con Mcfly en su cuarto a todo volumen y sino es eso, siempre tendrá a Maroon 5 de repuesto. 

''It´s been so long now, you´ve forgotten how to smile...''

¿Sabéis? Peleas no nos faltaron, y quizás todas eran por tonterías, o casi todas eran por mi culpa, pero a pesar de eso, siempre había como un hilo, que estiraba de nosotros hacía el principio, ese que empezamos, y que no queremos que se acabe. Nos estira, y nos recuerda todos los buenos momentos que tuvimos, nos une, y no nos deja separarnos. No queremos separarnos. 
Ella siempre supo que podía contar conmigo, igual que yo cuento con ella para todo, porque ya no queda nada que no sepamos.

''When your down and lost and you need a helping hand...''

¿Sabéis? Quizás ella no esté en su mejor momento, pero ha cambiado mi rutina, mi rutina que ahora es ella. Os lo creáis o no, ya no existe una realidad que duela, sino una vida que merece la pena vivir. Trajo un poco de esperanza a alguien que había perdido el norte, trajo un poco de cariño, a aquel que se estaba quedando sin autoestima. Trajo el eco de su risa, para hacerme sonreír por tonterías. Eso nunca nos falto, tonterías decíamos muchas al día, y no me arrepiento, me gusta hacerle feliz. 

''...Try a little harder, try your best to make it through the day, Just tell yourself, I, I´ll be OK''

¿Sabéis? Espero que alguna vez en la vida, conozcáis a alguien que valga la pena de esta manera. Porque no, no somos nada más que dos personas que confían la una en la otra, sin importar nada. Quizás todos nos merecíamos una persona así, alguien con quien poder hablar sin problema alguno, alguien que sabes que es como tu hermano mayor, que te sientes mal si está mal, que te preocupas por esa persona y tratas de ayudarla. 
En la vida, los califican como mejores amigos, o como almas que han nacido para estar unidas, o mil formas más. 
Me da igual como nos califiquen, y sé que siempre faltan palabras para agradecer, pero gracias, gracias por ser tú, y cuidarme siempre. Gracias por subrayar mi vida de color rosa, y espero que nunca dejes de subrayar la de más gente. Nunca lo olvides, porque eres increíble. 


Te quiero, de la forma más tonta que sé y quizás de la más sincera que exista.

Entrada personal


Querida familia, siento no haber podido escribir nada antes, y siento también que quizás este tipo de entrada no es la que os esperabais. Gracias a todos aquellos que os pasasteis por Amor Cromático y dejasteis vuestra opinión. Este verano, quizás la meta en la pestaña de mejores entradas, junto con otras, para que no tengáis que buscarla si alguien quiere releerla. 
Decir que el verdadero final, para aquellos que se hayan leído la entrada anterior, era el alternativo, pero pensé que poniéndolo como alternativo, menos gente lo leería el primero. 

Por otra parte, espero que tengáis paciencia con lo de pasarme por vuestros blogs, ahora que he vuelto, intentaré pasarme esta semana por los vuestros, que llevo ya retraso. 

Para acabar, quisiera daros las gracias, como siempre, por leerme y apoyarme. Siempre estoy dando las gracias en general, y esta vez quiero hacer algo distinto. Os doy las gracias a todos, pero en especial, a LeoPresumida, porque quiero darle las gracias de forma especial, y siempre lo hago en general. 
Quiero darle las gracias por estar siempre ahí sin tener que preguntar, por gastar su tiempo leyéndose mis entradas y alegrarme un poco el día con sus comentarios. Muchas gracias por seguirme de esta forma tan fiel, y sacarme una sonrisa entrada tras entrada. 
Como he dicho, os estoy agradecido a todos, pero quería hacer una mención particular, igual que podía habérsela hecho a más gente, he querido hacérsela a LeoPresumida porque se lo merece y quería agradecérselo especialmente. Pinchad en su nombre para ir a su blog, más que recomendable.

Lo dicho, me pasaré por vuestros blogs cuando pueda esta semana. 

Se os quiere y esas cosas

6 comentarios:

  1. Leo, la verdad, no sé qué decir, jope, muchísimas gracias por mencionarme, por hacerme especial, por sacarme una sonrisa, porque la verdad, últimamente lo necesito... Buf, es que no me lo esperaba, no sé que decir, de verdad que te lo agradezco muchísimo, eres un sol :)
    Y en cuanto a la entrada, debemos cuidar de esas personas que están ahí siempre pese a todo lo malo y todas las discusiones, porque todos chocamos de vez en cuando, pero debemos estar dispuestos a perdonarnos por ello, esos mejores amigos de los que tú hablas son las personas más increíbles que jamás nos podremos encontrar en nuestras vidas :)
    Me encanta la entrada, como siempre, qué decirte que no sepas, sabes que te leeré siempre tanto si tardas en publicar como si no, porque dicen que lo bueno se hace esperar, y tú eres de lo mejorcito que jamás he leído y te aprecio muchísimo, en serio (lo sé, me repito mucho jajaja)
    Y nada, eso, que muchísimas gracias de nuevo, jo, y que a ti también se te quiere y esas cosas jaja
    ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Holaaaaa!!!!! ^_^
    Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y seguirme!! Bienvenido!!!
    Es un placer seguirte !! :D
    Respecto a esta entrada; aaaaaaw!!! qué preciosidad por favor!!! ME HA ENCANTADO!!! *-*
    Ojalá todos tuvieramos esa persona ...

    Nos leemos!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo se empieza un comentario después de no dejarme ver durante meses? Estoy confusa, así que saltémonos el principio. No voy a disculparme aquí, porque ayer te escribí un e-mail, y ahí están todas mis disculpas y mis razones, y espero que puedas leerlo pronto y a ser posible, responderlo. En ese mismo e-mail te dije que me iba a pasar ayer, pero se me hizo tarde, pero aquí estoy para cumplir la palabra que no he cumplido durante meses.

    Veo que han cambiado muchas cosas, y particularmente agradezco el fondo claro para el texto. Resulta muchísimo más cómodo a la vista, en serio.

    En cuanto al texto tiene esa seña de identidad tuya, esa ternura. Me ha encantado, y sobre todo el detalle de la canción, McFly siempre me ha gustado. No me quiero enrollar más, porque por mi parte ya tienes que leer un enorme e-mail así que te dejo ya, y espero que podamos volver a retomar la correspondencia mediante comentarios en nuestros blogs.

    Yaiza.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Claro que me acuerdo de ti, y sabes te entiendo porque me ha pasado igual que muchas veces me desaparezco por todas las tareas y escuela y actividades fuera de ella. Pero aqui estamos nuevamente.
    Sabes que es un bonito texto lo que has escrito, el rosa ay tal vez sera porque el rosa es el colo más bonito ♥
    Saludos y muchos besos para ti♥

    ResponderEliminar
  5. Bueno, no podía irme de este gran Blog sin dejar un comentario. Usualmente no lo hago, no soy muy buena la verdad, pero contigo haré el esfuerzo. Y uno muy grande.
    Esta entrada simplemente me ha encantado. Hallé frases que las escribiré en alguna parte para no olvidarlas, sobre todo la última... "Te quiero, de la forma más tonta que sé y quizás de la más sincera que exista"... me he enamorado de esa frase. La subrayaría de rosa, lo juro.
    GRACIAS pero muchas gracias por haber escrito esta entrada. Me has hecho sonreír y hacer recordar a las personas que quiero. Gracias.
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  6. Para empezar me encanto la canción y a mi papá también jajaja hasta me pudio que la descargara y se la enviara :P Soy muy afortunada, he dado con una persona que vale la pena de esa manera, y ojala que todos algún día también lo hagan. HERMOSO TEXTO ♥ que lindo que esa sea tu realidad. Besos ♥

    ResponderEliminar