18/3/13

Azufre. Olor a Azufre...


Dato: Durante toda la Edad media se vinculó a Satanás con los olores sulfurosos (relacionados con los volcanes, estos suponían entradas a los infiernos subterráneos). 
Naciendo la frase ''huele a azufre'' para decir que apareció el diablo.


Azufre. Olor a azufre. Era ese mismo olor el que me recordaba que poco aquí me quedaba. Muchas veces he pensado, que no todo el mundo está predestinado para ir al cielo. Que la vida es puta, mucho, y no todos somos capaces de aguantarla, y que por eso, la mayoría ha pensado si cuando se muera acabará arriba o abajo. En mi caso, no me consideraba una persona para acabar abajo, pero estaba seguro que no podía llegar arriba. 

Podía notar como empezaba a calentarme más allá de las rodillas. Sino fuera por el gran trozo de tela que yo mismo me había atado en la boca, seguramente el grito hubiera sido capaz de resonar en las cabezas de todos aquellos que me ignoraban. Pero así, entrecerrando un poco los ojos de vez en cuando del dolor, me sentía frío, aunque realmente estuviera ardiendo.
No era alguien que solía destacar mucho en nada, quizás, en casi nada. Me gustaba pensar que no iba a quedarme atascado en un limbo, sino que me convertiría en un ángel del infierno. 
¿Por qué no puede haber ángeles en el infierno? ¿Acaso son todos tan malos allí abajo?
Yo no era mala persona, supongo que alguna trastada habré hecho, pero nada del otro mundo. 
Un ángel entre todo aquel caos ardiente y olor azufre. Era yo, él predestinado a ser la calma entre todo aquel desastre. Era yo, él elegido para ser el ángel de todo aquello. 
El calor acariciaba ya mi estómago, haciendo que un par de lágrimas de mis ojos brotaran hacia el suelo. Dolor lo llamaban.
Seguí ahí, de pie, mientras el dolor se apoderaba de mi cuerpo, y el calor se lo iba comiendo.
Yo no quería este final, pero ya estaba harto de ser ignorado.
Mi vida no era perfecta. Ni yo mismo lo era. Pero cierto era que yo no podía seguir así. 
Nadie, y nadie es nadie, se percataba que yo estaba ahí en algún momento. Nadie puede imaginarse la clase de dolor que sentía con solo ver que nadie me escuchaba. Nadie. Y lo intentaba, pero nadie lo hacía, y yo me quedaba con las palabras en la boca, o con frases a medio decir al ver que nadie las escuchaba. 
Y dolía, dolía demasiado.
Las lágrimas que cayeron a continuación no fueron de dolor, sino de rabia. 
Rabia que quería liberarse mientras se fundían en aquellas pequeñas llamas que salían de mi cuerpo. 
Y entonces pude notar como el calor alcanzaba mis mejillas, y como una sonrisa malévola aflojaba un poco la tela atada en mis labios.
Ya quedaba poco de esto. Por fin me oirían todos. Por fin saldría mi caso en todos los periódicos. Por fin hablarían de mi aunque solo sea para lamentar lo que me hicieron. Por fin me recordaran como lo que fui, un puñado de cenizas. Y mientras mis ojos veían las llamas que afloraban de mi cuerpo, sentía por primera vez como aquel fuego quemaba de verdad, por una vez, algo dolía más que no existir para nadie. 
Azufre, a eso olía. Olor a azufre. Sonreí una vez más, antes de consumirme por completo.

Buenas familia, ¿Como estáis? 
La verdad es que mi estado sigue ahí divagando un poco, pero no me gusta dejar esto mucho tiempo (más que nada para que alguno no crea que esto es un adiós, yo solo he dicho ''un tiempo'' y como podéis ver me estoy portando bien intentando volver rápido.) Esta entrada, no significa que vaya a volver ya de ya, es solo para ir publicando algo de vez en cuando en este bache que tengo, y porque se me ocurrió el otro día. Puede que haga una segunda parte de esto. Quien sabe. Además, no he encontrado ninguna imagen como la escena que ocurría en mi mente, por lo que no estoy muy contento de la imagen.
Quiero agradecer muchísimo, a las 2, 3 personitas que les he preocupado y se han dignado a escribirme al correo, que están ahí intentando animarme. Sin duda muchísimas gracias, de verdad os lo agradezco mucho.
Intentaré pasarme por vuestros blogs, y digo intentaré porque esta vez si que no prometo nada, las cosas por aquí no están muy bien.. Pero si no es está vez, a la siguiente que publique. No esperéis entradas a menudo, esos ''motivos personales'' no están solucionados. Lo siento de veras. 
Si alguien quiere algo sabéis que podéis encontrarme en justmyimaginacion@gmail.com
Gracias otra vez, y bienvenido a los dos o tres nuevos, siento que no me pilléis en mi mejor momento.
Se os quiere y esas cosas
                                                                                                        Leo

7 comentarios:

  1. Hola Leo, me alegra saber de ti.

    Me gusto la entrada algo triste, muchas veces y más de una vez yo e sentido que nadie me escucha, me encuentro hablando y es como si a nadie le interesara lo que digo y entonces prefiero callarme con palabras a medio decir y es como si nadie lo notara.

    Yo de pequeña tenia la costumbre de hacerme esta pregunta (cuando tenia como 6 7 años) ¿Me iré al cielo o al infierno? y por más tonto que parezca siempre decía que quizás me iría al infierno porque algunas veces me portaba mal, cosas de niños, pero yo creo que nadie es completamente bueno y nadie es completamente malo.

    Ahora me pongo en mi mente de niña y me digo porque pensaría que por las pequeñas cosas me pasaría algo malo.

    Muchas veces aunque demos un grito desesperado nadie escucha, son esas pequeñas cosas que hacen que más persones quieran acabar con su vida para que después nosotros como sociedad digamos "pobre era tan buena persona", pero si no nos acercamos a alguien cuando estaba vivo porque lamentarnos cuando ya no esta aquí?

    Bueno dejo hasta quí mi comentario porque siento que todo lo que digo no tiene sentido.

    Besos y espero que todo mejore muy pronto enserio, te dejo un enorme abrazo, se te quiere mucho<3

    PD:Cambie mi url ahora es ambivalent-e.blogspot..





    ResponderEliminar
  2. Dios Leo, cada día me dejas mas impresionada. ¿Tu te has leido? ¡Es increíble! Tiene ese toque peligroso que tanto sabes que nos engancha, como una pequeña revolución, un: Aqui estoy yo, y me vais a oir.
    Perfecto, de verdad.
    Ya que has dicho que a lo mejor haces segunda entrada te cansinearte de vez en cuando... pero prometo dejarte respirar de tanto en tanto ¿Si? hahahhaha
    Espero que poco a poco vayas recuperando el ánimo, que es lo que toca ahora. Estoy muy contenta de verte por aquí otra vez, y encima con esta pedazo de entrada...*-*
    La imagen quedó bastante bien, aunque es verdad que al leerlo te lo imaginas todo como más grande, con más olor a azufre aún.
    Mis más sinceras felicitaciones por el texto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me has dejado sin palabras, la entrada es impresionante...
    Es triste que haya que hacer este tipo de cosas para que la sociedad se dé cuenta de cómo se siente una persona, que, hasta que ésta no se ha muerto, no se le da la importancia que estando viva merecía y nadie le dio. Vivimos en una sociedad llena de mierda y que es demasiado egocéntrica como para fijarse en los problemas de los demás, por muy insignificantes que sean, sólo se limita a lamentarse una vez el daño está hecho...
    ¡Ánimo! Espero que tus problemas se solucionen pronto :)
    ¡Un beso muy muy muy grande! <3

    ResponderEliminar
  4. Cada vez me sorprendes más! Este escrito es asombroso y lo digo en serio :)
    Una segunda parte estaría genial!!
    Por qué siempre me pasa eso? jajaj digo, siempre ando pendiente si ya has publicado y de repente llego tarde :(
    Me alegra mucho que hayas publicado, pensé que ibas a tardar mucho y bueno espero que sigas así...aunque no vale que te estreses...así que todo a su tiempo :)
    Ay! espero que todo se solucione y que estés con más ánimos :D
    El otro día te vi conectado pero estabas como ocupado y no quise molestar :P
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Dios, es increíble como escribís!
    Estoy enamorada de tu blogggggg, un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Que guaaayyyyy hay un chico por aqui!!! jeje La mayoría solemos ser chicas, me encanta, me encanta, me encantaaa!! jeje Por cierto escribes genial y que sepas que YA TE SIGO!! jeje Bueno, pasate si quieres por el mio y si quieres, pues nos seguimos mutuamente jejeje es este:
    elmundodeegnia.blogspot.com
    Bueno espero verte por allí jeje y Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  7. En primer lugar, vaya.
    En segundo lugar, joder.
    En tercer lugar, estoy flipando mucho, bastante, demasiado *insertar demás adverbios de cantidad*
    Yo mientras te iba leyendo, tenía un discursito mental, de esos que te inventas cuando algo te deja verdaderamente impresionado. Una especie de: tengo que comentar esto, y lo genial que me parece eso y lo mucho que me identifico con aquello.
    Pues bien, mi discursito mental se acaba de evaporar.
    Me he leído unas cuantas entradas más, y bueno, que espero que soluciones tus problemas pronto.
    ¿Sabes? Siempre he pensado que decirle eso a alguien que no conoces es un poco hipócrita, pero parece que Blogger hace una concesión con esa clase de emociones y hace que la gente se sienta cerca una de otra.
    Tu entrada y tu forma de transmitir emociones me parecen increíbles. Directa, pero cercana y detallada.
    Bueno, si has leído hasta aquí y todavía no te estás preguntando '¿Quién es esta tía, qué es este tocho y que clase de nombre se ha puesto?', (cosa que tiene mucho mérito), decirte que ojalá publiques pronto, aunque yo soy de esas que siempre tardan una eternidad.
    Un abrazo desde whateveryouforgot.blogspot.com.es
    Greeny
    P.D. Me ha hecho mucha gracia eso de 'familia'. Suena bien.

    ResponderEliminar